¿YosStop podría regresar pronto a su vida normal? Jack Hoffman habla al respecto

¿YosStop podría regresar pronto a su vida normal? Jack Hoffman habla al respecto

Jack Hoffman, hermano de la youtuber, YosStop, habló sobre su hermana a través de redes sociales y dijo que se encuentra bien y que pronto regresará a su vida normal.

Luego de que el actor de doblaje realizara una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó sobre el estado de Yoss, a lo cual respondió:

“Yo soy Jack, no soy Yoss, pero Yoss está bien, está tranquilita y confiada en Dios en que todo va a salir bien muy pronto”.

Varios de los seguidores de la youtuber hicieron llegar a Jack su apreció por su hermana, así como la curiosidad de su próxima audiencia a lo que Jack dijo, “Todos la extrañamos a mi niña hermosa, pero yo sé que pronto va a estar con nosotros. La vamos a tener de vuelta en una nueva etapa de su vida”, y añadió que aún no se sabe la fecha de la próxima audiencia.

Ponte en contexto: “Es muy difícil”: Novio de YosStop se solidariza con familiares de personas en prisión

A raíz de que el actor defendió a su hermana a través de un video, en el cual expresó su disgusto porque la youtuber se encontraba en la cárcel dijo que, “no se merece estar rodeada de criminales”.

Además, ha invitado a todos sus seguidores a unirse a las cadenas de oración que, Marina Badui, madre de YosStop ha impulsado para pedir por su hija.

“A todos los fans de Yoss les pedimos decir esta oración por ella y compartirla con otros seguidores por favor, juntos somos más fuertes, gracias. (sic)”, publicó Jack en un post de Instagram.

Por otra parte, cientos de usuarios han expresado su apoyo a la familia y se han sumado a estas oraciones por Yoseline “N”, además han hecho comentarios como: “Oración por la libertad y justicia para la princesa más chingona de YouTube. (sic)”

Entérate: YosStop desmiente agresiones en penal de Santa Martha Acatitla

Sin embargo, existen ideas contrarias entre los comentarios, como es el caso de varios internautas que castigan el comportamiento de YosStop y la hacen responsable de sus actos.

“Entiendo el dolor de su mami, pero no creo que haya sido privada de su libertad injustamente y creo que ahí es donde inicia el problema, el no asumir la responsabilidad de nuestros actos”, escribió una usuaria. (sic)”

XT

Publicaciones Relacionadas

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”
Rihanna sorprende con adelanto para el medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna sorprende con adelanto para el medio tiempo del…

Rihanna sorprendió con un gran abrigo amarillo, un pronunciado escote acompañado de un collar con cruces, grandes arracadas y un alocado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *