“Yo los trancazos los doy certeros”: Surge nuevo audio de Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec

“Yo los trancazos los doy certeros”: Surge nuevo audio de Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec

Comenzó a circular un nuevo audio de la candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, a través de redes sociales, en el que también menciona a la hija del candidato Fernando Flores, de la coalición ‘Va por el Estado de México’, conformada por el PRI-PAN-PRD.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, en el nuevo audio de 30 segundos, Gabriela, que busca reelegirse en el municipio de Metepec, tiene una conversación con una mujer.

“A Flores que no se le olvide, tiene una hija, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”, dice la candidata y más adelante comenta:

“Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando están diciendo ‘ok’ aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala cuando yo harté, después de dos días, y el puto manotazo se cayó todo mundo, no quise sacarlo porque sé de dónde venía el golpe, yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un candidato que tiene la puta cola mal pedo”.

El lunes pasado, se difundió otro audio en el que Gaby Gamboa hace amenazas en contra de la hija de Fernando Flores y expresó que todo se trató de un montaje, situación que quedó demostrada en un peritaje, además acusó que el candidato mandó un sicario para amenazarla.

Te puede interesar:https://uni2noticias.com/2021/05/25/candidata-de-morena-en-metepec-desmiente-audio-en-el-que-supuestamente-amenaza-a-la-hija-de-su-oponente/

Por su parte, Fernando Flores aclaró esta situación y negó que la haya amenazado, sacó a la luz que presentó una denuncia ante los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Filtran audio donde supuestos trabajadores del Metro acusan sabotaje en accidentes

Filtran audio donde supuestos trabajadores del Metro acusan sabotaje…

Supuestos trabajadores del Sindicato Mexicano del Metro, acusan al SNTSTC del choque de trenes en la Línea 3 del Metro, y…
¡Ya ni la muelan! Roban llantas a  camioneta de exalcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa

¡Ya ni la muelan! Roban llantas a camioneta de…

La exfuncionaria exigió a las autoridades del municipio de Metepec y a su Dirección de Seguridad Pública brindar mayor seguridad
“Vamos a coge#$%& a los empresarios con una reforma ver@#$”, Filtran nuevo audio de Alito Moreno

“Vamos a coge#$%& a los empresarios con una reforma…

La conversación, en la que menciona los nombres de los más grandes empresarios del país, fue sostenida con José Murat, exgobernador…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *