¿Ya sabes que grupos musicales estarán en el Festival Pa´l Norte 2021?

¿Ya sabes que grupos musicales estarán en el Festival Pa´l Norte 2021?

El festival Pa´l Norte 2021 anunció su Line Up y la distribución de bandas por día que habrá en la próxima edición del evento, la cual se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Las personas que asistan al festival podrán disfrutar de la participación de artistas como Foster The People, Enjambre, Juanes, Sabino, Kongos, entre otros, además de la presentación principal de Foo Fighters.

Para la segunda fecha, está agendada la presentación de Tame Impala, Chet Faker, The Kooks, Babasónicos, The Whitest Boy Alive, entre otros.

Los boletos estarán a la venta desde el 8 de octubre, a partir de las 11:00 am, mientras que, para esta ocasión, el festival regio contará con un escenario acústico con artistas como Mon Laferte, Chetes y muchos más.

Aquellas personas que adquirieron su ticket de la edición del año pasado, podrán hacer válidas las entradas para las nuevas fechas del concierto.

Por su parte, los organizadores de Tecate Pa´l Norte informaron que se coordinaron con la Secretaría de Salud Estatal para implementar filtros sanitarios en cada uno de los accesos para evitar algún contagio.

Publicaciones Relacionadas

¿Conoces todos los horarios del Tecate Pa´l Norte? Aquí te los decimos

¿Conoces todos los horarios del Tecate Pa´l Norte? Aquí…

Guyna, The Strokes y la Gusana Ciega cerrarán el telón del evento musical en Monterrey
Becky G y Sech encabezan cartel que lanzó Tecate Emblema

Becky G y Sech encabezan cartel que lanzó Tecate…

El Tecate Emblema asegura que tiene el objetivo de fomentar un espacio donde los estilos, etiquetas, estereotipos y géneros no existen
Rusos tratan de cruzar ilegalmente la garita de Tecate, Baja California

Rusos tratan de cruzar ilegalmente la garita de Tecate,…

Hace algunos días, dos autos llenos de inmigrantes rusos intentaron entrar por la fuerza en el puerto de entrada de San…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *