Vuelven a captar a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos; crecen rumores sobre su regreso

Vuelven a captar a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos; crecen rumores sobre su regreso

Luego de 17 años y tras haber terminado con sus últimas parejas, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber retomado su relación amorosa.

De acuerdo con Dailymail, Ben Affleck se llevó a la cantante en un jet privado el fin de semana pasado para ir a una estación de esquí de lujo en Montana, donde el actor supuestamente es dueño de un chalet.

Te puede interesar: JLo ha recibido cinco anillos de compromiso y el más caro fue de 5 millones de dólares

Las imágenes muestran a Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, bastante tranquilos y cómodos el uno con el otro, como si la química que existió hace varios años aun siguiera intacta.

Los rumores de que podrían estar saliendo de nuevo surgieron ya hace varios días, cuando también fueron captados en Los Ángeles.

Cabe recordar que Lopez y Affleck iniciaron una relación en el 2002 durante la filmación de “Gigli”. Él le propuso matrimonio y le dio un lujoso anillo de compromiso con diamantes y un solitario rosa de 6.1 quilates. La boda se pospuso en 2003 y se separaron oficialmente en 2004.

cs

Publicaciones Relacionadas

JLo y Ben Affleck celebran fastuosa boda en una finca en EU

JLo y Ben Affleck celebran fastuosa boda en una…

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin…
Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de…

Después de la luna de miel en París y tras retomar sus obligaciones laborales, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron que…
¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como “Batman” en “Aquaman 2”

¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como…

Ben Affleck compartió créditos con Jason Momoa en la cinta “Liga de la Justicia”, donde tomó el papel de “Bruce Wayne”,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *