¡Victoria para “El Mijis”! Liberan a Bety, presa por defenderse de agresor

¡Victoria para “El Mijis”! Liberan a Bety, presa por defenderse de agresor

A dos meses de que el diputado diputado local Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, perdiera la vida, este jueves logró una victoria póstuma que inició a principios de año para ayudar Bety, una mujer que fue encarcelada por defenderse de un hombre que la maltrataba.

Beatriz Adriana Sánchez López fue sentenciada a 26 años 11 días de prisión por defenderse de su violador y el de su hija, hoy tras 16 años privada de su libertad, salió del Penal de Tepepan, gracias al activismo que “El Mijis” ejerció sobre sobre el caso.

Debido a que el agresor era policía, sus influencias e impunidad le permitieron abusar de su esposa e hija por algún tiempo.

También puedes leer: Reportan desaparición de Esteban Cruz, dirigente y locutor indígena en Michoacán

httpss://twitter.com/mijisoficial/status/1520062260575678466?s=20&t=1PNhtMYpbqeFogv3WlHi4g

Fue en enero de este año, cuando Carrizales inició la lucha por la libertad de Beatriz y hoy finalmente logró regresarle la libertad a una mujer.

Al respecto, la esposa de Pedro Carrizales celebró que el último caso que atendió Pedro fuera resuelto.

Sin embargo, mencionó que las circunstancias en las que murió, dejaron muchas dudas, por lo que se deben de pedir cuentas a los gobiernos estatales por lo que aprovechó para exigir a la las autoridades que esclarezcan la muerte de su esposo.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *