#Uni2EnRumania: Esta es la voz de la esperanza en la frontera entre Rumania y Ucrania

#Uni2EnRumania: Esta es la voz de la esperanza en la frontera entre Rumania y Ucrania

A tan solo unos metros de la frontera entre Ucrania y Rumania, el equipo de Uni2Noticias nos informa que en el lugar donde no hay guerra se encuentra la voz de la esperanza, así como refugiados que son esperados por voluntarios e incluso familiares en desesperación de saber el estado en el que se encuentran los afectados.

Asimismo, con el hashtag #FightForFreedom los ucranianos entran y lo primero que ven son a voluntarios que fungen como traductores, ya que muchos hablan diferentes idiomas.

También, se puede observar que hay apoyo de la Cruz Roja, Save The Children y entre otras. Dichas fundaciones ya cuentan con alimentos, incluyendo leche para bebés, ya que muchos llegan en brazos.

Te recomendamos leer: Se cumple un mes del conflicto ruso; OTAN equipa a sus fuerzas en Europa oriental contra amenazas nucleares

De igual manera, se les brinda un chip de celular a todos aquellos que llegan de la zona enemiga para que puedan contactar a sus familiares.

Ante esto, muchas opiniones dicen que las escenas que se ven en los refugios son realmente trágicas y sobre todo llenas de tristeza.

osd

Publicaciones Relacionadas

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…
Joven sirio pide ayuda bajo los escombros

Joven sirio pide ayuda bajo los escombros

Los rescatistas han sido testigos de varios ‘milagros’, uno de ellos el nacimiento de una bebé entre los escombros que sobrevivió bajo las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *