Tras amparo, Layda Sansores y su gobierno eliminan audios de “Alito” Moreno

Tras amparo, Layda Sansores y su gobierno eliminan audios de “Alito” Moreno

Este miércoles el gobierno de Campeche, encabezado por la morenista Layda Sansores, borro toda publicación en redes sociales de los audios atribuidos al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, después de que se le diera una suspensión de oficio para que la gobernadora y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en el programa “Martes del Jaguar” o cualquier otro medio.

Te recomendamos leer: “¡Primero muerto!”, Alito Moreno se va contra Sansores tras difusión de nuevo audio

Debido al amparo de “Alito” Moreno, todo material en el que se hace referencia a él fue eliminado de las redes sociales del Gobierno de Campeche, así como de las cuentas personales de Layda Sansores, donde de igual forma, se difundían dichos audios.

También se puede apreciar un antes y un después de dichas publicaciones, en las que ahora aparecen con la leyenda “Este tweet no está disponible”.

“Alito” Moreno acusa a Sansores de cometer delito federal, ya que el martes pasado, en su programa “Martes del Jaguar”, se difundió un nuevo audio atribuido al presidente nacional del PRI, fue este mismo quien acusó a la gobernadora de Campeche, de haber cometido un delito federal al quebrantar un amparo.

Asimismo, Alito dijo que el audio es falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores.

Publicaciones Relacionadas

“Alito” Moreno logra extender su mandato dentro del PRI hasta 2024

“Alito” Moreno logra extender su mandato dentro del PRI…

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas logró que el Consejo Político Nacional del partido aprobará la noche del pasado…
Morena planea retomar proceso de desafuero contra Alejandro Moreno

Morena planea retomar proceso de desafuero contra Alejandro Moreno

Ignacio Mier adelantó que el proceso de desafuero de "Alito" Moreno será retomado por la Sección Instructora a más tardar el…
Alejandro Moreno y el PRI vs Movimiento Ciudadano: “son unos viles títeres de Morena”

Alejandro Moreno y el PRI vs Movimiento Ciudadano: “son…

"¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!", dijo Alejandro Moreno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *