Connect with us
02/12/2021 - 4:23 pm

celebridades

Tony Dalton tiene primera aparición en Marvel con la serie “Hawkeye”

La madrugada de este miércoles 24 de noviembre, Disney + lanzó esta serie, en la que Tony Dalton cuenta con el papel de “Jack Duquesne”

Publicado

El

Captura de Video

El actor mexicano Alvaro Luis Dalton, mejor conocido como Tony Dalton, tuvo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de participar en los primeros dos capítulos de la miniserie “Hawkeye”.

La madrugada de este miércoles 24 de noviembre, Disney + lanzó esta serie, en la que Tony Dalton cuenta con el papel de “Jack Duquesne”, personaje experto en espadas y que le complicará las cosas al protagonista “Clint Barton”.

Para este proyecto, el mexicano sumó esfuerzos con la actriz Vera Farmiga, Hailee Steinfeld y Jeremy Renner para la historia que continúa dos años después de los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame”.

Para tomar el papel en esta serie, Dalton requirió entrar a clases de esgrima, las cuales le ayudaron a perfeccionar su actuación y que las escenas de acción se vieran lo más reales posibles.

Te podría interesar: Adelantan fecha de estreno de “Spider-Man No Way Home”; checa el día

Esta no es la primera vez que un artista mexicano aparece en un proyecto del UCM, pues hace algunos días se estrenó la película “Eternal”, en la que una de las heroínas es interpretada por la originaria de Veracruz, Salma Hayek.

Después de aparecer en los dos primeros capítulos de la serie “Ojo de Halcón”, Tony Dalton recibió felicitaciones por parte de usuarios en rede sociales, quienes aseguraron que él era un orgullo para el país. 

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”

Publicado

El

Foto: aislinnderbez/ Instagram

Luego de mucha expectativa, la actriz mexicana Aislinn Derbez por fin presentó a su actual pareja, la celebridad de internet, Jonathan Kubben Quiñónez.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez compartió una imagen de ambos riendo, en el que expresó su felicidad, sus ganas de vivir muchas aventuras y disfrutar de la vida con Jonathan Quiñónez.

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió la actriz.

Aunque Aislinn mostró su rostro de felicidad, comentó que ya no tiene ganas de vender historias falsas de amor perfecto y romántico que muestran las películas de Disney, y que en algún momento han dañado a la gente.

Te podría interesar: Suspenden obra de Julio César Chávez tras dar positivo a Covid-19

Por otro lado, aseguró que es válido volver a enamorarse, abrir el corazón y entregarse al “romanticismo”; sin embargo, puntualizó que el éxito de una relación no se mide por la duración o los paradigmas sociales.

“Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, añadió Derbez.

Aislinn Derbez concluyó su mensaje diciendo que no sabía cuanto durará su relación con la celebridad, pero que hasta el momento se siente “demasiado chingón”.  

Seguir Leyendo

celebridades

Britney Spears celebra sus 40 años en libertad sin tutela

Spears celebra este año tras ganar su lucha para eliminar su tutela de 13 años y volver a tener el control de sus propias finanzas

Publicado

El

La cantante Britney Spears cumple el día de hoy 40 años y es por eso que ha publicado en redes sociales que aún se siente joven.

Britney Jean Spears empezó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales, después tuvo fama al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y en 1997 firmó con Jive Records, dos años más tarde lanzó su álbum debut Baby One More Time, el álbum más vendido de una adolescente.

Britney Spears celebra su cumpleaños sin tutela

Spears celebra este año tras ganar su lucha para eliminar su tutela de 13 años y volver a tener el control de sus propias finanzas.

Hace unas semanas, se le puso fin a la tutela a la cual la estrella del pop estuvo sometida por 13 años y que no le permitía controlar su vida personal ni sus finanzas y esto provocó que gracias a los fans de la cantante se lograra su libertad a través del movimiento #FreeBritney. 

Te recomendamos leer: Meghan Markle gana batalla judicial contra diario británico

Dicho movimiento se hizo en apoyo a la actriz por el caso judicial que se hizo debido a su tutela que comenzó en 2008.

El movimiento se hizo popular en 2019 tras varias acusaciones que estaban relacionadas con el ingreso de Britney a un centro psiquiátrico en ese año y gracias a esto su tutela finalizó el 12 de noviembre de este año.

Durante su tutela, Spears publicó cuatro álbumes llamados “Circus” en 2008  y “Femme Fatale” en 2011, ganaron un disco de platino que fue otorgado la RIAA y también formó parte del programa The X Factor en 2012.

OSD

Seguir Leyendo

celebridades

Meghan Markle gana batalla judicial contra diario británico

El jueves la corte de apelación mantuvo “la decisión según la cual la duquesa podía esperar razonablemente que su vida privada fuera respetada”, anunció el tribunal

Publicado

El

Por

Foto: AFP

La justicia británica dio la razón este jueves a Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, al rechazar la apelación presentada por un diario sensacionalista británico, que había sido condenado por publicar una carta privada que la duquesa envió a su padre.

Markle celebró su victoria y expresó su esperanza de que la decisión cambie la industria de los tabloides.

“Esta es una victoria para mí, pero también para cualquiera que haya tenido miedo de defender lo que es justo”, reaccionó la exactriz estadounidense en un comunicado. 

Expresando su “decepción” por esta decisión de la Corte de Apelaciones de Londres de desestimar su recurso contra una condena por violación de la intimidad, el editor del Mail on Sunday, Associated Newspapers Limited (ANL), afirmó que tiene la intención de apelar al Tribunal Supremo.

El grupo ya había impugnado una condena de febrero por la publicación de la carta, considerada por la justicia como “manifiestamente excesiva y, en consecuencia ilegal”. 

El jueves la corte de apelación mantuvo “la decisión según la cual la duquesa podía esperar razonablemente que su vida privada fuera respetada”, anunció el tribunal.

Tras la decisión, Markle dijo que “lo más importante es que ahora somos colectivamente lo suficientemente valientes como para remodelar una industria sensacionalista que empuja a la gente a ser cruel y se beneficia de las mentiras y el dolor que crean”.

La exactriz, de 40 años, emprendió acciones legales contra ANL, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online, por publicar extractos de una misiva enviada al controvertido Thomas Markle, de 76 años. 

La carta fue escrita en agosto de 2018, unos meses después de que Meghan se casara con el príncipe Enrique, nieto de Isabel II. En ella le pedía a su padre que dejara de hacer afirmaciones falsas a la prensa. 

El Mail on Sunday fue condenado a informar de su derrota legal en primera página y su editor tuvo que pagar 450 mil libras esterlinas (unos 599.467 dólares) a la duquesa de Sussex.

Pero al comienzo de la vista de apelación, el editor afirmó que la carta en cuestión había sido escrita a sabiendas de que podía publicarse. El Mail on Sunday quiere demostrar que Markle buscaba influir en la opinión pública.

Posibilidad de filtración

Para apoyar sus argumentos, el Mail on Sunday presentó el testimonio de Jason Knauf, antiguo secretario de comunicaciones de la pareja, instalada ahora en California.

El exasistente dijo que el borrador de la carta se había escrito teniendo en cuenta “la posibilidad de que se filtrara”. 

Sin embargo, Meghan refutó esta afirmación, diciendo que no creía que su padre iba a filtrar la carta. Era sólo una “posibilidad”, dijo.

Los abogados de Meghan negaron que ella tuviera la intención de hacerla pública en algún momento, o que colaborara con los autores de la biografía “Finding Freedom” (“Hacia la libertad”), como aseguró Knauf. 

El libro relata el alejamiento de la pareja de la monarquía británica. 

Sin embargo, Meghan admitió haber participado en la redacción del libro -lo que ella y su esposo habían negado siempre hasta entonces- y se disculpó por haber inducido a error al tribunal al no especificarlo en primera instancia.

Meghan y Enrique dejaron sus funciones reales en marzo del año pasado. Han emprendido una serie de acciones legales contra los medios de comunicación alegando invasión de la intimidad.

También puedes leer: Acordonan sede de la ONU en Nueva York por hombre armado que intentó ingresar

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas