Tom Holland podría dirigir los premios Oscar 2022

Tom Holland podría dirigir los premios Oscar 2022

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Tom Holland dijo que estaba interesado en ser el presentador de los premios Oscar 2022, los cuales serán este 27 de marzo.

Antes de que el actor dijera que si está interesado en dicha propuesta, Tom había dicho que su agenda estaba muy ocupada este 2022 y que no se sentía capaz de ser el presentador de los Oscar.

Ante esto,  se retractó de lo que había dicho a The hollywood Reporter y volvió a llamar para decirles que sí a la posibilidad de dirigir los Oscar 2022 y tiempo después confirmó que la Academia iba a evaluar esa posibilidad.

La última vez que los premios contaron con un presentador fue en 2018 y el encargado de conducir esa ceremonia fue Jimmy Kimmel.

Te recomendamos leer: “Scream” está de vuelta para satirizar la “era dorada del terror”

La fama de Tom Holland se ha hecho más grande desde que hizo el papel de Spider-Man e incluso Joe Russo, el director de “Avengers” ha llegado a comentar que Holland parece estar preparado para llenar el vacío que dejó Downey tras su salida.

POR su parte, el nuevo proyecto del actor será en una película biográfica en la que interpretará a la leyenda del baile Fred Astaire de la productora Amy Pascal.

Holland tiene muy buena formación para este papel, ya que en su aprendizaje tiene conocimientos acrobáticos y bailes callejeros que lo han llevado a estar en “Billy Elliot: The Musical”.

OSD

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de Marvel

Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de…

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película de superhéroes no animada de Marvel
Esposa de Will Smith rompe el silencio tras lo sucedido en los Oscar 2022

Esposa de Will Smith rompe el silencio tras lo…

Pinkett prefirió dejar un breve mensaje con el que invita a la reflexión y que ya empieza a reunir los primeros corazones…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *