Toboganes de nieve y árboles gigantes en Verbena Navideña del Zócalo

Toboganes de nieve y árboles gigantes en Verbena Navideña del Zócalo

El encargado de la Oficina de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, reveló las atracciones que formarán parte de la Verbena Navideña organizada en el Zócalo de la CDMX, el cual tuvo un costo de 25 millones de pesos.

Para esta ocasión, se contará con un tobogán de hielo de cinco metros de alto por 18 de largo, así como un bosque nevado, el cual estará repleto de máquinas dispensadoras de nieve.  

A su vez, las autoridades contratarán juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, un carrusel, tren de Santa Claus, la granja de Woody, una manzanita, una gasolinera, una estación de bomberos, y muchos más para que los niños, no mayores a 14 años y acompañados de adultos, puedan disfrutar de ellos.

Asimismo, el funcionario detalló que se instalará un escenario principal en el que habrá presentaciones musicales y teatrales, entre los que destacan la participación de Rafael Jorge Negrete con “Villancicos del Mundo”, los Folkloristas, Javier Nandayapa, Triciclo Circus Band, entre otros.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard y Ken Salazar celebran inicio del acuerdo Entendimiento Bicentenario

Por otro lado, se implementarán 10 espacios para exposiciones para talleres a favor del bienestar animal, derecho a la cultura y Ciudad Lectora, así como tres árboles monumentales realizados de puras nochebuenas.

Este evento estará habilitado del 16 al 31 de diciembre entre las 12 y 21 horas del día, con excepciones en los horarios del 24, 25 y 31 del mes.

Los accesos serán por Francisco I. Madero y 20 de noviembre, mientras que las salidas serán por Palacio Nacional y también 20 de noviembre; sin embargo, en esta ocasión, no se permitirá la entrada con bebidas o alimentos.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *