“Si los ven, apúntenles”, exsuegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora y su esposo están en la CDMX

“Si los ven, apúntenles”, exsuegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora y su esposo están en la CDMX

La exsuegra de Inés Gómez Mont, madre de Javier Díaz, el primer esposo de Inés Gómez Mont, señaló que la conductora se encuentra en la Ciudad de México junto con su esposo.

La abuela de los trillizos de Gómez Mont, publicó un fuerte mensaje a través de Facebook en el que incluso acusa a Fernando Gómez-Mont Urieta, tío de la influencer y funcionario del gobierno del expresidente Felipe Calderón, de estar apoyando y cobijando a Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga”, señaló Infobae.

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés “N” y Sr. Puga ya están en la Ciudad de México… ayudaron (sic) por Oliver F… y obviamente… cobijada por su tío Fernando… Del equipo de Calderón. Si los ven… Apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México”, escribió Tita Bravo en su cuenta de Facebook.

Fue el pasado 10 de septiembre de 2021, cuando la fiscalía general de la República (FGR) dictó una orden de aprehensión contra Inés y su esposo, junto con otras cinco personas y siete empresas por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita en 2016, por 2 mil 950 millones de pesos.

Sin embargo esta no ha sido la única declaración que su exsuegra ha hecho, ya que el pasado 7 de diciembre de 2021, la exsuegra de Gómez Mont reveló que creía que se escondían en República Dominicana.

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, dijo en entrevista para TV Notas.

“Inés es una delincuente. Mi hijo no es ningún delincuente y ahorita, si lo ves, tendrían más derecho de estar con él que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos. No es nuestro estilo”, aseguró.

Aunque semanas después se dijo que estaban en Europa, por lo que la Interpol emitió una ficha roja para dar con el paradero de Inés y Víctor, hasta ahora se desconoce la ubicación real de la pareja.

Inés Gómez Mont busca amparo contra orden de captura y ficha roja

El pasado 26 de enero Inés Gómez Mont informó que presentaría un amparo contra la orden de aprehensión y la ficha roja girados por los delitos que se le imputan.

A Gómez Mont se le relaciona a los delitos de delincuencia organizada y lavado de 2 mil 950 millones de pesos.

La mujer promovió un amparo el pasado 24 de enero, sin que el juez se haya pronunciado sobre si lo admite a trámite y si concede la suspensión del acto reclamado.

Relacionado: “Está harta de huir”: Inés Gómez Mont colaboraría con autoridades ante orden de aprehensión

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *