Connect with us
15/08/2022 - 10:53 pm

celebridades

Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor no te minimiza”

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello”, expresó el actor

Publicado

El

Sergio Mayer quiere la presidencia de México: "Ser actor no te minimiza"
Foto: Captura de video

El famoso actor Sergio Mayer, exintegrante de la agrupación Garibaldi y más recientemente Diputado Federal reveló sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de México para las elecciones de 2024.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, el cantante decretó que estaría en la política del país, pero en esta ocasión como presidente y subrayó que el hecho de ser actor no le quita méritos para poder ocupar dicho cargo.

Te puede interesar: Sergio Mayer enfurece contra periodista ante cuestionamientos sobre su relación con el narco

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, expresó.

Ante esto, puso de ejemplo al aclamado actor Arnold Schwarzenegger, quien dijo, fue el gobernador del Estado más importante de Estados Unidos, es decir, California, por lo que pidió que no lo “desacrediten”.

“Yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”.

Aunque la motivación que desprende Mayer al expresar su intención por participar en los próximos comicios se nota, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para criticar al actor y escribieron en la red social.

Te recomendamos: Sergio Mayer niega tráfico de influencias en caso de Héctor Parra; interponen demanda

“Pobre, ya desviaría, da pena ajena, el señor Schwarzenegger es un icono del cine y se casó con una Kennedy, que no es lo mismo a una encueratris de televisa”, “Hubiera sido mejor si hubiera citado a Regan pero de seguro que ni sabe quién es…” y “Mi familia y yo NO vamos a votar por él”, entre otros comentarios.

Tras una prolífica carrera en el mundo del espectáculo, Mayer sorprendió a todo el público cuando en 2018 se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, correspondiente a zonas de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, hasta el 2021.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

La famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso

Publicado

El

Amber heard
Foto: AFP

Amber Herad sigue en el ojo del huracán, pues en esta ocasión la abogada que la representó en el juicio legal contra Johnny Depp tras ser acusado de abuso y violencia cuando fueron una pareja, sin embargo, luego de perder el caso, tiene intenciones de apelar el veredicto y cambiará de defensor. 

Según el diario TMZ, la famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso. 

Te recomendamos leer: ¡No se rinde! Amber Heard apela veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

En tanto, sobre quienes representarán a la exesposa de Depp son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma de Ballard Spahr, pues aparentemente, busca evitar sesgos con la nueva evidencia que dice poseer, la cual podría ayudarla a ganar la demanda. 

“Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”, señalaron los litigantes. 

Por su parte, la exabogada de Heard, Elaine Bredehoft, declaró que está lista para pasar el caso a sus reemplazos, así como espera que puedan a hacer frente a la representante de Depp, Camille Vasquez. 

Cabe mencionar que el caso entre ambos ha sido tan polémico y popular; que incluso, la serie de La Ley y el Orden hará un capítulo del suceso. 

Seguir Leyendo

celebridades

Alec Baldwin habría disparado accidentalmente a Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”

Publicado

El

Foto: @mariomojc /Twitter

Las pruebas forenses del FBI determinaron que el actor Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de la película “Rust”.

El 21 de octubre, mientras se llevaba a cabo el rodaje de la cinta, Hutchins falleció a causa de una herida de bala cuando Baldwin ensayaba en Nuevo México (E.U), con un arma que debía ser de fogueo, pero que estaba cargada.

La declaración del FBI, a la que tuvo acceso ABC “News”, contradice la versión que el intérprete sostuvo en entrevista con el mismo medio, en octubre del año pasado, donde declaró jamás haber apretado el gatillo de la pistola y que esta se disparó sola cuando soltó el percutor.

Te pdoría interesar: Hermana de Kim Jong Un culpa a Seúl de brote de Covid-19; advierte represalias

“No se apretó el gatillo, No apreté el gatillo”, aseguró el artista.

En contraste el informe de las autoridades determina que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

El mismo documento calificó la muerte de Hutchins como accidental debido a que no hay “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

Por su parte, la fiscalía local está en espera de los registros telefónicos del actor, por lo que todavía no ha presentado ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por la familia de la fotógrafa por homicidio imprudente.

La víctima de 42 años falleció el día de los hechos a consecuencia de las graves heridas que le causó el disparo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Alburquerque, además, de también resultar herido el director de la película Joel Souza, quien estuvo en estado grave en el hospital de Santa Fe.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Policía británica investiga amenaza de muerte a la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling

“Recibimos información sobre una amenaza en línea y nuestros agentes están investigando”, reportó una portavoz de la policía estatal de Escocia

Publicado

El

Foto: @jk_rowling @elrubiorequena /Twitter

La policía británica investiga una presunta amenaza de muerte contra la escritora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, luego de haber manifestado su apoyo a Salman Rushdie, quien fue apuñalado en Estados Unidos.

Un portavoz policial de Escocia informó las indagatorias que se llevan a cabo, luego de que la autora reaccionara en Twitter a la noticia de agresión que sufrió Rushdie y un usuario la amenazara de muerte.

“Recibimos información sobre una amenaza en línea y nuestros agentes están investigando”, reportó una portavoz de la policía estatal de Escocia, donde vive la artista.

Te podría interesar: Escuela retira el nombre de J.K. Rowling de uno de sus edificios por acusación de transfobia

Rowling escribió a Rushdie sus mejores deseos para que se recuperara pronto y añadió estar “harta”.

En seguida un internauta, identificado en su perfil de la red social como un estudiante y militante político de Karachi, en Paquistán, respondió “No te preocupes, eres la próxima”.

El texto fue eliminado, sin embargo, Rowling hizo publica una captura de pantalla interpelando a Twitter por posibles violaciones de sus reglas.

Cabe señalar, que Salman Rushdie, que fue apuñalado el viernes, actualmente vive bajo una sentencia de muerte emitida en 1989 por el entonces guía supremo de Irán, el ayatolá Ruhollah Jomeini.

El iraní ordenó a los musulmanes, mediante un decreto religioso (fatwa), que matarán al también autor Rushdie por la publicación del libro “Los versos satánicos”, al que consideró blasfemo.

Amenazas de muerte a Rowling

El año pasado, la escritora declaró recibir numerosas amenazas de muerte por parte de, según ella, de militantes por los derechos de las personas transgénero, comunidad contra la que se ha manifestado repetidas ocasiones.

Tan sólo el noviembre de 2021 dijo haber sido amenazada en muchas ocasiones por los activistas que la acusan de transfobia, asimismo, dio a conocer los hechos diciendo. “Ahora podría empapelar la casa, y no he dejado de expresarme”, manifestó Rowling en su cuenta de Twitter.

Los actos en contra de la narradora de 56 años se repitieron la semana pasada, cuando tres militantes “se fotografiaron delante de su casa”,;“colocándose expresamente para que mi dirección fuera visible”, aseguró sobre los hechos que ya son investigados por la policía escocesa.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas