Saxofonista Elena Ríos hace vibrar el Zócalo con la Maldita Vecindad

Saxofonista Elena Ríos hace vibrar el Zócalo con la Maldita Vecindad

La saxofonista Elena Ríos hizo vibrar este sábado el Zócalo capitalino en el concierto gratuito de la legendaria banda de rock y ska Maldita Vecindad. 

Asimismo, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, resaltó su actuación y la calificó como “una mujer de lucha” al demostrar su talento con la Maldita frente a miles de personas. “Es un orgullo tenerte en el Zócalo de la Ciudad”, agregó en Twitter.

La joven oaxaqueña, Elena Ríos, fue atacada en 2019 por un hombre que le arrojó ácido en el cuerpo y en su rostro. Estuvo por meses postrada en la cama de un hospital, y poco a poco se recuperó, aunque su lucha por conseguir justicia frente a su agresor aún continúa. 

Te recomendamos leer: Cierran inmediaciones del Zócalo por concierto de Maldita Vecindad

Cabe mencionar que este sábado, la Maldita convocó a fanáticos de todas las edades para bailar y cantar clásicos como “Kumbala”, “Pachuco” y “Solín”. El original saxofonista del grupo, Sax, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19. 

Sheinbaum detalló en redes sociales que unas 110 mil personas abarrotaron la plancha del Zócalo para presenciar el espectáculo.  

osd

Publicaciones Relacionadas

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…
Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *