Saquean la capilla del actor Octavio Ocaña

Saquean la capilla del actor Octavio Ocaña

A Casi un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, la capilla, en la que fueron depositados sus restos, fue vandalizada y saqueada este fin de semana, denunció la hermana del actor Bertha Ocaña.

Bertha Ocaña, familiar del actor, denunció en redes sociales el robo de la capilla y la cruz que se había colocado en la autopista Chamapa- Lechería, lugar donde murió el joven tras una persecución policial.

La joven dijo sentirse sumamente avergonzada por los hechos y manifestó su molestia porque su familia sea afectada a causa de que arrancaran la capilla completa de Ocaña.  

Te podría interesar: Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo tras últimas investigaciones

“Es demasiado decepcionante darte cuenta de la maldad que existe. Sucede que la capilla, una capilla que fue regalada con muchísimo amor por parte de un canal de YouTube… arrancaron la capilla completa, se la llevaron”, dijo a través de una video publicado en su cuenta de Instagram.

Foto: @lopezdoriga /Twitter

Bertha Ocaña agregó que pese a que no va muy seguido al lugar donde ocurrió la muerte de su hermano, siempre está al pendiente de lo que sucede y aunque la gente que actuó con maldad contra la memoria de Ocaña y no se tentó el corazón, ella no les desea ningún mal.

Ocaña también explicó que, aunque no va muy seguido al lugar donde ocurrió la tragedia, siempre está al pendiente de lo que sucede y aunque la gente actuó contra la memoria de su hermano sin tentarse el corazón, ella no les desea ningún mal.

“No les puedo desear nada más que el bien, porque no cabe duda que están llenos de odio y de rabia”, añadió.

Por último, señaló estar consciente de que todos los actos que se cometen tienen consecuencias aquí en la Tierra, por lo que piensa que la justicia divina, el karma o el destino será quien se encargue de poner las cosas en su lugar.

“Es lo único que quiero expresar acerca de lo sucedido en la chamapa, que vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero siempre estaremos agradecidos con @lastinieblasdelgrunon por ese gran gesto que tuvieron al hacerle a mi hermano su capilla y proteger nuestra cruz, sin embargo, aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, se lee en la publicación de Bertha.

Más tarde la también actriz, compartió en sus historias una imagen de otro usuario en la que se pueden ver unas flores en el lugar donde antes estaba la capilla de Octavio Ocaña.

Foto: berthaocaa/Instagram

CAL

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio…

Leopoldo "N" se encuentra actualmente vinculado a dos procesos por los delitos de homicidio y abuso de autoridad
Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de…

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *