Sansores responderá a las acusaciones de Monreal la siguiente semana en Martes del Jaguar

Sansores responderá a las acusaciones de Monreal la siguiente semana en Martes del Jaguar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores anunció que este martes no se transmitiría su programa “Martes del Jaguar”, sin embargo, en el siguiente episodio responderá al senador Ricardo Monreal tras haberla demandado, así como también hablará de quienes lo defendieron luego de exhibir conversaciones entre éste y Alejandro Moreno, líder del PRI.

A través de una publicación en Twitter, Layda Sansores aseguró que dará a conocer su postura sobre la denuncia que presentó Monreal por los delitos de intervención de comunicaciones privadas, difusión y peculado.

Te podría interesar: Layda Sansores revela conversaciones entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal

“Hoy martes no habrá Jaguar, pero en la siguiente daremos puntual respuesta a las acusaciones de Ricardo Monreal y a los brothers que salieron a defenderlo”, apuntó.

httpss://twitter.com/LaydaSansores/status/1587557292890808325?s=20&t=6exmKDU6TZbWPZrkuK3SNw

Esto luego de que Sansores diera a conocer en su programa conversaciones de WhatsApp, presuntamente, entre el senador de morena y el priista Alejandro Moreno en los que se habla de diversos favores entre ambos.

El 28 de octubre Monreal emprendió medidas legales ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la gobernadora y declaró que no será expulsado de Morena porque el conflicto es de “carácter jurídico y no político”, sin embargo, afirmó que las conversaciones son parte de una “guerra sucia” que hay dentro del partido guinda en su contra, a causa de la campaña presidencial anticipada para las elecciones de 2024.

Te podría interesar: Monreal asegura que división dentro de Morena puede impedir triunfo en 2024

Asimismo, el funcionario ha negado que los mensajes de texto sean reales, más bien dijo son “falsos y truqueados”, por lo que aseguró que ejercería su derecho legar ante las instancias competentes.

“Desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador era normal, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”, afirmó.

“Es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnere la ley y no sucede nada, sigue todo igual, se le aplaude, como dije, ejerceré mi derecho legal oportunamente antes las instancias competentes”, indicó.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *