Samuel García prepararía colaboración con Yuawi López

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel Garcia publicó una foto en Instagram donde aparece Yuawi López, niño que alcanzó popularidad luego de protagonizar un anuncio del mismo partido político en las campañas presidenciales del 2018.


Las sospechas de que el niño wixarika tendrá una colaboraciòn con García, se dan porque en la imagen publicada donde aparece él, su esposa Mariana Rodríguez y Yuawi se acompaña de un pequeño texto que dice “próximamente”.


Esta publicación del candidato generó diversas reacciones en redes sociales, algunos usuarios piden a los padres de Yuawi que dejen de lucrar con él.


“Ya dejen de lucrar con ese niño por el amor de Dios, tengan un poco de vergüenza. Y no se lo digo a Samuel García ni a su esposa, ellos son ruines, se lo digo a los padres de #Yuawi”, fue uno de los comentarios.


Cabe recordar que el pequeño fue participante de La Voz Kids y posteriormente estelarizó el anuncio de Movimiento Ciudadano.

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *