¿Robert Lewandowski cerca de llegar al Barcelona?

¿Robert Lewandowski cerca de llegar al Barcelona?

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, podría estar viviendo sus últimos momentos con el equipo alemán, pues diversos medios lo relacionan con el Barcelona.

De acuerdo con medios en Polonia, el atacante polaco ya le habría comunicado a la directiva del Bayern Múnich su deseo de salir del club para el mercado de fichajes de verano.

Pese a todos los rumores que colocan al delantero en el PSG, Manchester City o Liverpool, el polaco estaría decidido a jugar para el equipo azulgrana, con el que firmaría por tres temporadas.

Según el medio TVP Sport, Lewandowski ya habría tenido comunicación con Oliver Khan, director general del Bayer, para darle algunos detalles de su futuro, donde estaría casi pactado su llegada al Fútbol Club Barcelona.

El delantero Robert Lewandowski termina su contrato con el club alemán en 2023, algo que que facilitaría su salida hacia el equipo catalán.

Barcelona vence 3-2 al Levante

El Barcelona prolongó su buena racha con un nuevo triunfo en LaLiga española, esta vez por 3 a 2, con gol de Luuk De Jong en el descuento, en su visita al Levante, este domingo en la 31ª jornada.

Recuperó así el segundo puesto en la tabla. El Sevilla se había colocado provisionalmente en ese segundo lugar el viernes, tras ganar 4-2 al Granada (16º).

Te podría interesar: ¡Salvador! Luuk De Jong rescata la victoria 3-2 del Barcelona frente al Levante

Ahora el Barça vuelve a subir a esa posición, igualado a puntos con el Sevilla, que queda tercero. Ambos se distanciaron este fin de semana del Atlético de Madrid (4º), que queda a tres puntos de los dos tras perder 1-0 el sábado en Mallorca (17º).

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué Roger Waters utilizó atuendo estilo nazi durante concierto en Berlín?

¿Por qué Roger Waters utilizó atuendo estilo nazi durante…

Waters, explicó que el motivo de su representación era mostrar a un demagogo fascista desquiciado
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Según medios españoles, desde el jueves pasado la casa que compartía con Piqué comenzó a tener movimiento de mudanza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *