Ricardo Anaya viaja en combi y Metro; lo tunden en redes (+video)

Ricardo Anaya viaja en combi y Metro; lo tunden en redes (+video)

Ricardo Anaya continúa su gira por los municipios de México y ahora acompañó a una enfermera que viaja en transporte público desde Ixtapaluca hasta la clínica 41 del IMSS en la colonia Lindavista.

En su cuenta de Twitter, Anaya compartió el video del trayecto de más de dos horas que vivió junta a Yadira, encargada de aplicar las vacunas contra Covid-19.

El excandidato a la presidencia de México pasó la noche en la casa de Yadira, se levantaron a las 4 de la mañana y salieron a las 4:30 para subir a una combi a las 5:00. Posteriormente, se transportaron en el el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación de Santa Martha a Pantitlán. Después se dirigieron a Balderas y de ahí a la estación 18 de marzo y hasta Lindavista. Fue hasta las 7:00 de la mañana que llegaron al destino.

Durante el viaje, Ricardo Anaya interactuó con la gente como un ciudadano común, y destacó que a pesar de que no se pude mantener la sana distancia la gente porta el cubrebocas.

“Me dio muchísimo gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas, todo mundo lo trae puesto”, señaló.

El video de Anaya se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, que se inundaron de comentarios y memes sobre el tema.

Ricardo Anaya y estrategas no se dan cuenta de lo básico: la mayoría de la gente repudia que políticos se den “baños de pueblo” cuando éstos son ajenos a sus problemas. Y que encima muestren su exhibicionismo electorero tomándose videos cómo si andar en Metro fuera algo exótico”, fue una de las reacciones.

Publicaciones Relacionadas

Ricardo Anaya llama “esquezofrénico” a AMLO por no resolver los problemas del país

Ricardo Anaya llama “esquezofrénico” a AMLO por no resolver…

“Un presidente sirve cuando resuelve problemas. Y este no resuelve un carajo, pero eso sí tiene un pretexto para todo”, segura…
Ricardo Anaya señala que AMLO se atrevió a inaugurar la refinería Dos Bocas sin terminar

Ricardo Anaya señala que AMLO se atrevió a inaugurar…

"Porque lo rentable es vender petróleo además de que cuando empiece a producir va a estar muy cerca la fecha que…
Ricardo Anaya señala que AMLO prometió la gasolina a 10 pesos y ahora lo niega

Ricardo Anaya señala que AMLO prometió la gasolina a…

Tambíen es un necio, ya que actualmente obliga a las empresas a comprarle energía cara y sucia a la Comisión Federal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *