Retienen a “Alito” Moreno en AICM por supuesta alerta migratoria

Retienen a “Alito” Moreno en AICM por supuesta alerta migratoria

A su regreso a México la madrugada de hoy, después de concluir una gira de cinco días por Europa, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó que fue retenido por más de una hora en el Aeropuerto a Internacional de la Ciudad de México (AICM), por una supuesta alerta migratoria en su contra. 

“Estoy llegando procedente de Francia en un vuelo aquí en la Ciudad de México y me informan las autoridades migratorias después de tenerme varios minutos en esa oficina ahí llenando documentos y diciéndome que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria.

“No tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México. A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores”, expresó en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, en el video, el presidente del PRI hizo “un llamado a todos a no dejarnos amedrentar a levantar la voz y a luchar por México no a la dictadura”.

En su gira por Europea, el dirigente priísta hizo visita en Suiza, para acusar ante organismos como la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que ha sido víctima de ataques de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos leer: Luis Echeverría fue velado sin honores de estado

De igual forma, participó también en la Asamblea de la Internacional Socialista, que agrupa a 132 partidos políticos socialdemócratas, socialistas y laboristas de 80 países de todos los continentes, donde fue electo vicepresidente mundial.

Por su parte, a su llegada a México, la madrugada de este domingo, Moreno Cárdenas, publicó una fotografía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con la leyenda: “Ya en México!”.

Se espera que al comienzo de esta semana, Moreno Cárdenas ofrezca una conferencia de prensa para hablar de las investigaciones en su contra.

osd

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *