“Reacción anafiláctica”: Fiscalía revela resultados de necropsia de Odalis Santos

“Reacción anafiláctica”: Fiscalía revela resultados de necropsia de Odalis Santos

Guillermo O. Flores, director de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer los resultados de la necropsia de la influencer Odalis Santos Mena, quien falleció en una clínica de Guadalajara.

El director informó que Odalis murió por una reacción anafiláctica derivada de la anestesia local que le aplicaron durante el tratamiento; sin embargo, destacó que todavía continúan las investigaciones para comprobar si hubo negligencia médica por parte de la clínica.

La clínica estética Skin Piel aseguró que la influencer Odalis Santos, quien falleció en una campaña de belleza, ocultó el consumo de sustancias antes de un tratamiento.

A través de un comunicado, la compañía reveló que el pasado miércoles Odalis en compañía de su entrenador, se presentaron en las instalaciones de la clínica para realizarse un tratamiento que redujera la sudoración de las axilas.

Te puede interesar: Fiscalía de Jalisco clausura clínica donde falleció Odalis Santos

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación para conocer cómo se habían dado los hechos con la fisicoculturista y la clínica dermatológica.

“Fue por un reporte al número de emergencia que se hizo conocimiento del hecho y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos quienes corroboraron la muerte de la mujer, motivo por el cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público”, escribió la Fiscalía en un comunicado.

Te recomendamos: Influencer Odalis Santos fallece tras someterse a tratamiento antisudoración

Publicaciones Relacionadas

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar ropa corta

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar…

"Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños", fue uno de los comentarios negativos que recibió
¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
López Obrador destaca modelo de seguridad de Yucatán

López Obrador destaca modelo de seguridad de Yucatán

Yucatán está en primer lugar en el índice de paz, con menos víctimas de homicidio doloso, con menos saqueos, con menos secuestros, con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *