RapReal: El tema que presenta Ricardo Monreal frente a las elecciones presidenciales

RapReal: El tema que presenta Ricardo Monreal frente a las elecciones presidenciales

A través de sus redes sociales, el senador Ricardo Monreal, presentó a las 15:00 horas RapReal, un tema musical en el que refuerza sus aspiraciones a la candidatura de Morena para contender en las elecciones presidenciales de 2024.

Además de la presentación en plataformas, Simpatizantes del senador se reunieron este domingo en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México para un mitin del aspirante, en el que también exhibió su nueva melodía.

httpss://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1546203233986674695?s=20&t=QopT845hsQAtqqTr5coIWw

“Hola soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado; yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, lo es mi dedicación y el trabajo realizado”, son las primeras estrofas de la canción producida por Monrimoments.

Te podría interesar: Monreal acusa a Morena de ‘acto anticipado de campaña’ tras evento en Edomex

En la reproducción el morenista también resalta que “Todos lo conocen”, “por la reformas de AMLO”, pese a que nunca es nombrado como posible candidato presidencial para la elección 2024.

“El futuro abanderado sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO, soy ajeno a la traición yo nunca me he rajado, sigo invicto en cada elección en la que he participado”, destaca Monreal Ávila.

Por último, destaca su fe religiosa al Santo Niño de Atocha, quien siempre ha sido su “Estandarte”.

“Paso a paso conquisté todo sitio al que llegué, buenas cuentas entregué y su cariño me gané. Y fue gracias a mi fe que yo salí adelante: el Santo Niño de Atocha siempre ha sido mi estandarte”.

Al evento Reconciliación por México (RM) encabezado por Monreal, asistieron centenares de operadores políticos, y delante de ellos detalló que busca ser el presidente de la reconciliación.

“Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional. Yo quiero ser el presidente que atenúe los efectos de la confrontación. Yo quiero ser el presidente que concilie a los sectores, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, al mismo destino, con acuerdos y con consensos”.

httpss://twitter.com/AbulonEl/status/1546193944924618752?s=20&t=QopT845hsQAtqqTr5coIWw

Asimismo, aclaró que él nunca se va a confrontar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No me voy a confrontar con el presidente López Obrador nunca. No me voy a pelear con la historia; no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender en lo que pienso y en lo que creo y vamos a ir hasta el final del camino, a correrlo por el bien del país”, resaltó.

Por otro lado, el pasado 26 de junio, Ricardo Monreal, pidió a la diregencia nacional de Morena abandonar la exclusión, así como la simulación y la hipocresía, para garantizar piso parejo en la selección del candidato o candidata para la Presidencia de la República.

“Para salir victoriosos el 2024 se requiere mantener la unidad, mantener la cohesión y que esta no sea ficticia. Se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, y se requiere abandonar el dogmatismo y el sectarismo. Se requiere abandonar la simulación y la hipocresía», dijo en un mitin realizado por Morena en Coahuila y a donde fue invitado el senador.

httpss://youtu.be/1pxS7oNDa18

INE prohíbe mítines

El 5 de julio del presente año, después del mitin realizado por MORENA  en Coahuila, el Instituto Nacional Electoral (INE) prohibió actos de campaña anticipados a las elecciones de 2023 -2024 y dictaminó tutela preventiva a Morena, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto; y el senador Ricardo Monreal para abstenerse de participar en estas movilizaciones.

A través de un comunicado, el INE resolvió que el mitin de Morena en Coahuila, realizado el 26 de junio de 2022, fue un acto “probablemente ilícito” y solicitó la eliminación de las publicaciones relacionadas al vento que llevó por nombre “Unidad y Movilización”, además de la tutela preventiva para evitar la realización de eventos con características similares a lo denunciado.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *