¡Qué siempre sí! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

¡Qué siempre sí! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman que están casados, después de tener que esperar 20 años para su unión, en los que pasaron por una ruptura y reanudaron su relación en 2021. La pareja se dio el “sí” en una ceremonia secreta, el sábado 16 de julio, en las Vegas.

Ambos deseaban que fuera el mismísimo Elvis Presley quien oficializara la ceremonia, sin embargo, los tiempos no coincidieron por lo que la boda tuvo que ser sin la presencia del “rey del rock”. Una boda con el cantante, fue lo que Jennifer tenía en mente como la boda de sus sueños.

El actor y la cantante entablaron una relación amorosa en 2002, un año después se comprometieron, pero en el 2004 decidieron terminar con su compromiso, creyendo que la ruptura sería para siempre. Ahora, luego de 20 años los dos lograron ser, finalmente, marido y mujer.

Te podría interesar: Shakira y Jennifer López, las artistas latinas con más dinero en Latinoamérica

Antes de la boda

“TMZ” ya había sugerido en una publicación que, este sábado, la pareja había firmado una licencia de matrimonio, sin embargo, ninguno de los comprometidos había anunciado nada.

Tan sólo unas horas después, la intérprete de “Let´s get loud” confirmo los rumores que aseguraban que ella y el también productor, de 49 años habían contraído nupcias, luego de comprometerse en abril de este año.

La artista, compartió algunos de los pormenores que formaron parte de la boda, pues dijo que ella y Affleck iniciaron juntos un viaje a Las Vegas en el que tuvieron que esperar, al igual que cuatro parejas más para ser casados esa misma noche.

La cantante de 52 años, hizo referencia al tiempo que tuvieron que esperar para consumar su amor.

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, compartió en un comunicado publicado en su página oficial, “OnTheJLo”.

Jennifer detalló que mientras esperaban para ser casados, pudo apreciar las parejas que los rodeaban; dos hombres tomados de la mano y una joven pareja con una pequeña niña que viajó desde muy lejos: “Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor”, se lee en un extenso mensaje.

Asimismo, confesó que estuvieron a punto de no casarse nuevamente y esta vez porque llegaran casi cuando la capilla de bodas estaba por cerrar sus actividades por esa noche.

Pese a que el “el rey del rock” no pudo darles su bendición, pues no estaba disponible, aseguró que fue una ceremonia perfecta, ya que ahí estuvieron presentes sus hijos y el hombre que ama.

Por último, declaró acerca del gran momento que vivió: “Quédese lo suficiente y tal vez encuentre el mejor momento de su vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con sus hijos y el pasarás siempre contigo. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a…

La madre de Lisa Presley describió a su hija como “la mujer más apasionada, fuerte y amorosa” que ha conocido
JLo y Ben Affleck celebran fastuosa boda en una finca en EU

JLo y Ben Affleck celebran fastuosa boda en una…

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin…
Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan últimos detalles de…

Después de la luna de miel en París y tras retomar sus obligaciones laborales, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *