Connect with us
29/09/2022 - 12:57 pm

Deportes

¿Qué pasará? Checo Pérez habla de su futuro al finalizar su contrato con Red Bull

“Si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1”

Publicado

El

foto: @checofan23/twitter

Sergio “Checo” Pérez habló sobre lo que podría ser su futuro cuando termine su contrato con Red Bull en 2024, a través de una entrevista para el diario de Alemania, Bild, dio a conocer que no se ve retirado de la Fórmula 1.

“Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás”, declaró para el diario alemán.

Te recomendamos leer: ¡Se nos va! Serena Williams asegura que la “cuenta atrás” para retirarse ha comenzado

Asimismo, Checo Pérez dijo que debe adaptarse a su coche con los cambios que se le han realizado.

“Hemos desarrollado aún más el coche y ya no se adapta al 100 por ciento a mi estilo de conducción. Tengo que adaptarme porque actualmente se adapta mejor a Max (Verstappen)”.

“Si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1”, aseveró el piloto de 32 años.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Ocho estadios albergarán los partidos del Mundial de Catar

Este estadio de difícil acceso para los aficionados (solamente mediante autocar o taxi) fue construido en la costa del nordeste del país, a 35 km de la capital

Publicado

El

¡Catar listo para el Mundial! Se inaugura el estadio Lusail, último de los ocho

Los partidos del Mundial de Catar (20 de noviembre al 18 de diciembre) se repartirán en ocho estadios, de los que sólo uno existía cuando el pequeño emirato fue elegido como sede de la Copa del Mundo.

Estos son los estadios que albergarán el mayor evento futbolístico del planeta:

Lusail Iconic Stadium de Lusail (80.000 plazas)

El mayor de los estadios construidos acogerá la final de la competición, el 18 de diciembre, además de otros partidos. Está situado en Lusail, una ciudad especialmente creada para el evento. Fue oficialmente inaugurado a principios de septiembre, durante la Lusail Super Cup entre los equipos campeones de Arabia Saudita y Egipto, Al Hilal y Zamalek.

Khalifa International Stadium de Doha (45.416 plazas)

Construido en 1976, es el único estadio que existía antes de la designación en 2010 del país como anfitrión del Mundial. El recinto fue renovado en 2017 y sus dos nuevos arcos lo hacen mucho más moderno. Ya ha albergado numerosas competiciones, como los Juegos Asiáticos, cinco partidos de la Copa del Mundo de Clubes (2019), entre ellos la final entre Liverpool y Flamengo, y la Copa de Asia de la AFC.

Al Bayt Stadium de Al Khor (60.000 plazas)

Este estadio de difícil acceso para los aficionados (solamente mediante autocar o taxi) fue construido en la costa del nordeste del país, a 35 km de la capital, siguiendo la forma de las tiendas de los beduinos. En este recinto debutará la selección anfitriona contra Ecuador el 20 de noviembre a las 16h00 GMT en el partido inaugural del torneo y también albergará uno de los partidos más atractivos de la primera fase, el España-Alemania. 

Al Janoub Stadium de Al-Wakrah (40.000 plazas)

Las formas de este estadio están inspiradas en los cascos de los barcos de pesca de perlas, durante mucho tiempo presentes en las costas de la Península Arábiga. El recinto fue inaugurado con la victoria del Al Duhail contra Al-Sadd en la final de la Copa del Emir en 2019.

Education City Stadium de Doha (40.000 plazas)

De muy fácil acceso por metro y situado en medio de campus universitarios, su silueta tiene la forma de un diamante. La capacidad del recinto se reducirá a la mitad tras el evento mundialista, algo que ocurrirá también con otros estadios.

Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan (60.000 plazas)

Una línea de metro se ha creado especialmente para unir Doha con este estadio situado en una de las ciudades más históricas del país, no lejos del desierto.

Al Thumama Stadium de Doha (40.000 plazas)

Su diseño se inspira en la ‘taqiyah’, el tocado tradicional de los hombres de la región. La competición comenzará en este recinto con un Senegal-Holanda el lunes 21 de noviembre (10h00 GMT). Tras la competición, el estadio pasará de 40.000 a 20.000 plazas y debería albergar también una clínica del deporte y un hotel.

974 Stadium de Doha (40.000 plazas)

Este recinto ha sido fabricado a partir de contenedores y otros materiales reutilizados. Será totalmente desmantelado después del torneo. El número 974 corresponde al prefijo telefónico internacional de Catar, pero también al número de contenedores usados en la construcción del estadio.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

Aquí te mostramos el calendario de la fase final del Mundial-2022

+ Seguirá un mes de competición hasta la final el domingo 18 de diciembre, que se disputará en el estadio de Lusail, a 15 kilómetros al norte de la capital, Doha

Publicado

El

foto: @ccustlan/twitter

Calendario de la fase final del Mundial-2022, del 20 de noviembre al 18 de diciembre:

+ El pitido inicial del torneo se dará el domingo 20 de noviembre con un Catar-Ecuador (16h00 GMT) en el estadio de Al-Bayt, en Al-Khor, al norte de la península, justo después de la ceremonia de apertura.

+ Seguirá un mes de competición hasta la final el domingo 18 de diciembre, que se disputará en el estadio de Lusail, a 15 kilómetros al norte de la capital, Doha.

Te recomendamos leer: Benzema vuelve a entrenar con el grupo y se muestra listo para jugar

Principales fechas:

+ Del domingo 20 al jueves 24 de noviembre: primera jornada de la fase de grupos.

+ Del viernes 25 al lunes 28 de noviembre: segunda jornada de la fase de grupos.

+ Del martes 29 al viernes 2 de diciembre: tercera jornada de la fase de grupos.

+ Del sábado 3 al martes 6 de diciembre: octavos de final.

+ Viernes 9 y sábado 10 de diciembre: cuartos de final.

+ Martes 13 y miércoles 14 de diciembre: semifinales (19h00 GMT)

+ Sábado 17 de diciembre: partido por el tercer puesto (15h00 GMT) 

+ Domingo 18 de diciembre: final (15h00 GMT)

osd

Seguir Leyendo

Deportes

Benzema vuelve a entrenar con el grupo y se muestra listo para jugar

El Real Madrid recupera a su principal goleador y pilar ofensivo a la puertas de un exigente mes de octubre con encuentros de Champions y el clásico liguero contra el Barcelona

Publicado

El

Benzema

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema volvió a entrenar este miércoles con el grupo, tras superar su lesión muscular y mostró sus “ganas de jugar el domingo” contra el Osasuna.

“Estoy feliz de regresar con el equipo”, afirmó este miércoles Karim Benzema a los medios del club blanco, tras el entrenamiento.

“He hecho mucho trabajo físico. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené”, añadió el delantero internacional francés.

Benzema sufrió una “lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps” del muslo derecho en el partido de Champions contra el Celtic de Glasgow del 6 de septiembre.

El francés no había vuelto a jugar desde entonces con su equipo y tampoco acudió con su selección en este parón internacional.

Te recomendamos leer: Real Madrid remonta, gana 4-1 al Mallorca y sigue líder liguero

“Me siento muy bien, cómodo. Tengo ganas de jugar el domingo” en el partido de la séptima jornada de LaLiga contra Osasuna, añadió el capitán del Real Madrid.

En las fotos difundidas por el club merengue se puede ver a Benzema tocando el balón y conduciendo el esférico entre sus compañeros.

El Real Madrid recupera a su principal goleador y pilar ofensivo a la puertas de un exigente mes de octubre con encuentros de Champions y el clásico liguero contra el Barcelona el 16 de octubre.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas