Connect with us
21/05/2022 - 7:45 pm

celebridades

Psicóloga declara que Amber Heard sufre de transtornos de personalidad

Los abogados de Heard intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio y señalaron que los letrados de Depp la habían contratado para testificar

Publicado

El

Foto: AFP

Una psicóloga contratada por los abogados de Johnny Depp declaró este martes que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, durante el juicio que se lleva a cabo cerca de Washington a raíz de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.

Shannon Curry, una psicóloga clínica y forense, afirma haber examinado personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre de 2021. 

Curry estima que la actriz de 36 años, que protagonizó la película “Aquaman”, tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico.

Te puede interesar: Defensa de Amber Heard lee en la corte mensajes violentos de Johnny Depp

“Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos”, dijo Curry. 

Los abogados de Heard intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio y señalaron que los letrados de Depp la habían contratado para testificar en su nombre. 

“Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?”, le preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Heard. 

“Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea”, respondió Curry.

La psicóloga dijo que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad incluyen “mucha ira interna y hostilidad”, una tendencia a ser “moralista” y “estados de ánimo fluctuantes”.

“Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente”, dijo. “Con frecuencia serán abusivos con sus parejas”. “Es casi una actuación”. 

Curry, con experiencia con veteranos de guerra de Estados Unidos, dijo que, en su opinión, Heard no sufría trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) como resultado de una presunta agresión doméstica. 

Heard ha “exagerado enormemente” sus síntomas de trastorno de estrés postraumático en una prueba que le hicieron, dijo. 

Depp, de 58 años, ha negado haber agredido físicamente a Heard y ha afirmado que era ella quien era violenta con él.

– ‘Actor fracasado’ –

Depp presentó la demanda por difamación después de que Heard escribiera una columna para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. 

La actriz nunca nombró a Depp pero él la demandó por insinuar que era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Heard replicó interponiendo una demanda en la que le reclama el doble, 100 millones, y alega haber sufrido “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él. 

Depp, tres veces nominado al Oscar, y Heard se conocieron en 2009 en el rodaje de la película “The Rum Diary” y se casaron en febrero de 2015. Se divorciaron dos años después. 

Los abogados de Heard han alegado que Depp se convertía en un “monstruo” abusivo física y sexualmente cuando estaba borracho o drogado, e insistieron mucho en su consumo de drogas y alcohol durante los tres días de contrainterrogatorio en el banquillo de los testigos.

El martes también declaró Tara Roberts, quien durante los últimos 15 años ha administrado una isla privada de las Bahamas propiedad de Depp. 

Los abogados de Depp le pidieron que contara los detalles de una discusión que la pareja tuvo en la isla una noche. “Amber le decía que era un actor fracasado”, dijo Roberts. Que “se iba a morir como un viejo solo”. 

Roberts cuenta que Heard gritaba a Depp, agarrándolo y tratando de llevarlo de vuelta a casa. 

La testigo dice que se quedó “preocupada” por lo que pudiera pasar y llevó a Depp a un café en la isla y le aplicó hielo en una lesión en la nariz. 

En 2020 Depp perdió un juicio por difamación en Londres contra el tabloide The Sun, que le había llamado “golpeador de esposas”

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“No necesitamos el tramo 5 del Tren Maya”: Reaparecen celebridades para exigir se detenga construcción

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya

Publicado

El

Mediante redes sociales, reaparecieron celebridades pertenecientes al colectivo “Sélvame del Tren”, para mostrar su oposición en la construcción del Tren Maya.

Actores, actrices, cantantes y activistas compartieron un nuevo video sobre el impacto de la obra en los ecosistemas del sureste de México.

“Aquí seguimos hasta que se respete la selva y el acuífero maya. Un movimiento legítimo sobre las afectaciones del medio ambiente y de la calidad de vida de tod@s”, dice el texto junto al video.

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya.

“El Tren Maya en Yucatán está destruyendo la selva; nuestro patrimonio natural, la fauna silvestre se verá gravemente afectada”, dicen en las primeras líneas del video.

“Pedimos que paren todo, hacemos un llamado, un SOS, queremos que se cumpla la ley, la Riviera Maya nos lo está pidiendo a gritos”, dicen.

Principalmente, artistas como Kate del Catillo, Paola Núñez, Eugenio Derbez, Barbara Mori, Omar Chaparro, Rubén Albarrán y Regina Blandón, entre otros, reprochan que en el Tramo 5 se está desviando el trazo del tren a lugares con cuerpos de agua, lo que contaminará ríos y cenotes que han tardado millones de años en formarse.

Hace unas semanas, el grupo de activistas lanzó su primer video para explicar los motivos por los cuáles pedían al presidente Andrés Manuel López Obrador detener la construcción del Tren, sin embargo, resultó todo una polémica, pues el mandatario aseguró que era un grupo de “fifís”, quienes querían que se cancelara.

Relacionado: AMLO acusa a EU de financiar grupos ambientalistas contra el Tren Maya

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Harry Styles deleita a sus fans con su nuevo álbum “Harry’s house”

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles

Publicado

El

Por

Foto: Captura de video

La estrella pop británica Harry Styles se apresta a lanzar el viernes su tercer álbum, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompecorazones de la banda One Direction para adolescentes se convirtió en un rompecorazones para todos.

El álbum muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York.

Te puede interesar: ¡Harry Styles en México! Anuncia conciertos en el Foro Sol

“Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, agregó. “Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”.

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

Nacido en Inglaterra, Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction, que reinó entre 2010 y 2016 y sigue siendo una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer álbum en solitario en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con “Fine Line” en 2019, que también fue un rotundo éxito comercial.

Y mientras crece su carrera como solista, se ha convertido en un cantante melódico con carisma y compasivo que lo han convertido en un campeón de la inclusión.

Tímido, sexy, modesto y glamuroso

Después de la oda apenas velada al cunnilingus que dio con el éxito de su segundo álbum “Watermelon Sugar”, las referencias más lujuriosas del artista en “Harry’s House” incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos.

Se cree que Styles está saliendo con Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.

“Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el estribillo de la canción “Cinema”, una balada que parece hacer referencia a su relación con ella.

Pero a pesar de todas sus letras sugerentes, Styles, cuyo ascenso al estrellato fue paralelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los artistas son acosados por sus vida personal, prefiere mantener sus asuntos privados en privado.

Te recomendamos: Grupo Firme, Harry Styles, Billie Eilish y la Banda MS entre los artistas que estarán en Coachella

Ha enfrentado preguntas sobre su sexualidad y su vida amorosa durante años, pero en una entrevista reciente dijo que encuentra “obsoletas” esa clase de preguntas.

“El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo a Better Homes and Gardens en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”.

Esa postura funciona para Styles, cuya consumada simpatía quedó plenamente expuesta cuando encabezó el festival de Coachella del mes pasado, vistiendo un mono multicolor con forma de bola de discoteca que dejaba su pecho al descubierto, mostró su nueva música ante un mar de fanáticos gritando con sus hormonas confundidas.

“Es grande aquí, ¿no?” bromeó, apoyándose en el encanto con el que impregna su música: tímido pero sexy, modesto pero glamuroso… una estrella pop moderna en la cima del mundo.

XT

Seguir Leyendo

celebridades

¡Qué tierno! Max Verstappen le hace ‘baby shower’ a Checo Pérez

Llenaron el camerino de Pérez con globos azules y su compañero Max Verstappen lo llenó de regalos para el nuevo miembro de la familia de Checo

Publicado

El

Checo
Foto: schecoperez | Instagram

No es noticia nueva que Sergio “Checo” Pérez festejó hace unos días, junto a su esposa Carola Martínez, el nacimiento de su tercer hijo y segundo varón de la familia, quien fue nombrado como “Emilio”, sin embargo, parece que alguien más de su escudería no podía dejar pasar esta oportunidad para darle una sorpresa al piloto durante las primeras prácticas del gran Premio de España de la Fórmula 1. 

Te recomendamos leer: “Soy soldado del presidente”: Padre de Checo Pérez se perfila para presidente de México

Pues llenaron el camerino de Pérez con globos azules y su compañero Max Verstappen lo llenó de regalos para el nuevo miembro de la familia de Checo. 

Cabe mencionar que, también, el tapatío recibió hace poco la visita de otra leyenda del deporte, fue nada más y nada menos, que Hugo Sánchez. 

Este domingo, el gran Premio de España se realizará a las 8:00 horas, horario de la Ciudad de México. 

Seguir Leyendo

Destacadas