Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa desatan balacera en bar de Culiacán; hay un herido

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa desatan balacera en bar de Culiacán; hay un herido

En Culiacán se registró una balacera en el interior del bar Casanova, cámaras de seguridad captaron el momento exacto, el video circula por redes sociales y servicios de mensajería.

Ante esto, un hombre fue herido de un balazo durante el suceso, el bar Casanova se encuentra en el estado de Sinaloa, principal zona narcotraficante del Cártel de Sinaloa en México.

Los paramédicos arribaron al lugar y ahí atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido por las lesiones.

Te recomendamos leer: Kun Agüero se retira del fútbol para cuidar su salud

Asimismo, en las imágenes se puede observar cómo hombres, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, estaban peleando y sacaron armas de fuego y a pesar de que las personas intentaban impedir que hiriera a alguien, uno de los maleantes hace seis disparos al aire.

De igual manera, otro sujeto disparó cuatro veces más y debido a eso todas las personas que estaban en el lugar desalojaron la zona.

Por otro lado, las autoridades acudieron al lugar para controlar la situación, pero eran más maleantes que policías y por eso tuvieron que dejarlos ir, se activó un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes.

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *