Presunto asesino serial de Atizapán confiesa 30 feminicidios en 20 años

Presunto asesino serial de Atizapán confiesa 30 feminicidios en 20 años

Este miércoles fueron identificadas dos nuevas posibles víctimas de Andrés “N”, un presunto feminicida serial de 72 años años, quien además confesó haber asesinado a al menos 30 mujeres en 20 años.

El inculpado detenido en el municipio de Atizapán Estado de México habría sido el responsable de la muerte de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad, de acuerdo con un cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las mujeres se encontraban desaparecidas en el municipio de Tlalnepantla. Pero no fue la única víctima identificada, también Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

Así fue la detención de Andrés “N”

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron al imputado en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Durante un cateo realizado en la casa del sujeto, los agentes de seguridad hallaron restos óseos de varias víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años, cuyo cuerpo fue desmembrado.

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, informó Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México.

Además de los restos óseos, en el lugar fueron encontradas credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de algunas libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Andrés “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde se definirá su situación jurídica.

httpss://twitter.com/FiscalEdomex/status/1394775971664912384?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *