“¡Por ratas!”: Capturan a asaltantes y los exhiben pintándolos de ‘El Joker’

“¡Por ratas!”: Capturan a asaltantes y los exhiben pintándolos de ‘El Joker’

Hay un nuevo modus operandi para aquellos que son amantes de lo ajeno en Tamaulipas, pues parece que ya van varios casos de ladrones que son capturados por la gente y pintados como el personaje de “Batman”, “El Joker”. 

Y es que ya van tres casos que lo que tienen en común es el robo y terminan capturados y pintados con la cara de payaso. 

A través de redes sociales se han hecho virales imágenes donde muestran los hechos. 

Te podría interesar: Por tratar de ganar el paso, tren arrolla a taxi sobre bulevar Las Torres en Hidalgo

El primer caso, se trata de una foto en donde aparecen cuatro hombres amarrados de las manos, todos sin camisa y pintados con la cara del Guasón, quienes van caminando en ‘fila india’. 

Aparentemente, este grupo de sujetos operaban en Río Bravo, en Tamaulipas; y se dedicaban a robar en autobuses que pasaban por esta zona con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria. 

En tanto, no es el único caso, pues el segundo se trata de una pareja que por los mismos cargos, fueron sometidos y atados a un semáforo, el masculino tenía los pantalones rotos y estaba sin camisa, sin embargo en la parte del pecho le escribieron “por rata”, mientras que la fémina tenía la misma frase en la frente; y le pintaron la destacada sonrisa del personaje de cómic. 

Finalmente, el tercer caso, se trató de un hombre, que también, asaltaba en el centro de Tamaulipas, sin embargo, hasta el momento, la fiscalía del estado no ha dado detalles sobre estos casos. 

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *