Personas terminan pecho tierra tras sufrir asalto en Venustiano Carranza

Personas terminan pecho tierra tras sufrir asalto en Venustiano Carranza

Cuatro personas terminaron pecho tierra al sufrir un asalto el pasado 25 de octubre en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

A través de un video compartido en Twitter, se puede observar a dos asaltantes despojando de sus pertenencias a las víctimas, quienes fueron interceptadas en la puerta de su vivienda.

En la grabación, se ve que uno de los asaltantes espera a bordo de una motocicleta para vigilar que las personas permanezcan en el suelo, mientras que su compañero, quien portaba una pistola, se encarga de quitar celulares, carteras y prendas de vestir.   

Durante el atraco, dos ciudadanos pasaron cerca del lugar de los hechos para ver qué estaba ocurriendo; sin embargo, uno de los agresores les ordenó que no se detuvieran y que siguieran su camino.  

Aunque en el video no se observa como terminó el asalto, se puede apreciar que un hombre permaneció pecho tierra durante todo el clip.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los dos individuos responsables del robo, pues ambos portaban cascos de motocicleta que les cubrían todo el rostro, además de que las placas de los vehículos no eran visibles.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *