Pareja acusa a Six Flags de homofobia tras amenazarlos con expulsarlos del parque por besarse

Pareja acusa a Six Flags de homofobia tras amenazarlos con expulsarlos del parque por besarse

A través de redes sociales se difundió un video en el que acusan al parque de diversiones Six Flags por homofobia y discriminación luego de que expulsara a una pareja gay que aparentemente se estaba besando en público.

Fue el usuario de Twitter @giov_ quien publicó una serie de videos en los que exponen cómo el supuesto director del parque le reclamó a sus amigos por besarse en sus instalaciones.

El cibernauta cuenta que mientras disfrutaban el parque, dos de sus amigos fueron interrumpidos por un hombre que se hizo llamar “José”, quien dijo ser director del parque.

El joven refirió que el sujeto se acercó a comentarles que las muestras de afecto estaban prohibidas por el reglamento de conducta.

“Yo te explico. Es una regla, no la puse yo, es de la organización. La tenemos que respetar. Cuando tú vas a una casa, te manejas como te dicen en la casa. Son las reglas del parque”, dijo el hombre mientras se encontraba con varios policías.

Les recordó que se trataba de un parque familiar en el que las muestras de afecto entre amigos estaban permitidas, pero “ya el tema de besarse en público no, porque se sienten traspasadas las demás personas […] no se puede tener actos que atenten contra la moral”.

httpss://twitter.com/giov_/status/1476349321608155136?s=20

Sin embargo, tras la discusión el supuesto director les pidió no realizar dichos actos o amenazó con expulsarlos del parque.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1476588958062628869?s=20

Cabe destacar que de acuerdo con el reglamento del parque de diversiones publicado en su página web, no existe ningún apartado sobre la supuesta norma de afecto y tampoco se refiere a política de besos.

Hasta el momento Six Flags no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado nada sobre lo sucedido.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL

Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida…

Con las características físicas de la joven, los policías bancarios avisaron a sus superiores y a través de la frecuencia de…
Claudia Sheinbaum llama a Copred a hacerse cargo de caso de discriminación en Six Flags

Claudia Sheinbaum llama a Copred a hacerse cargo de…

Claudia Sheinbaum calificó como “lamentable” la discriminación que hizo el parque con sus visitantes
“Eliminado”: Six Flags responde a denuncias hechas por discriminación

“Eliminado”: Six Flags responde a denuncias hechas por discriminación

“Hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *