Para la Opinión Pública, para mis amigos y para mi familia

Para la Opinión Pública, para mis amigos y para mi familia

Estoy haciendo una declaración en palabras de una madre que defiende su honor, la de sus hijos, nietos y bisnietos y más que todo el nombre de Guillermo Jenkins Anstead, mi difunto esposo que falleció en diciembre de 2016.

Las personas que lo trataron podrán recordar su sencillez, su honorabilidad y su lucha para engrandecer la Fundación Mary Street Jenkins creada por su padre William O. Jenkins, Fundación que hasta la fecha ha hecho innumerables contribuciones para la educación, salud, y sería muy larga la infinidad de aspectos en que ha apoyado al Estado de Puebla y otras entidades de nuestro querido México.

Todo este gran esfuerzo se ha visto dañado por acusaciones todas FALSAS de un miembro de mi familia, mi hijo mayor que por desgracia lleva nuestros apellidos, me refiero a Guillermo Jenkins de Landa.

Me ha costado mucho y muchos años tener el valor para exponerlo públicamente y para decir abiertamente que es un ser despreciable, que su ambición lo ha llevado a tratar de ensuciar con sus mentiras la memoria del que en desgracia fue su padre y el que por su comportamiento me ha orillado hacer publica estas acusaciones.

Estoy segura que quien lea esto muchos serán madres y padres y comprenderán cual es mi dolor al escribir estas líneas y defender a mi familia de acusaciones tan perversas.

Estamos acusados ante la ley de haber robado el patrimonio de la Fundación antes mencionada por mi difunto esposo, por nuestros hijos Roberto, Maria Elodia, Margarita Juan Carlos, mi sobrino Juan Eustace Jenkins y por mí.

El patrimonio de la Fundación está en buen resguardo y pelearemos hasta lo último para que siga su camino en sus obras de asistencia, cooperando en lo que más nos atañe, México.

Quisiera también agregar mi reconocimiento a todas las personas que han colaborado con nosotros en la Fundación siendo participes de nuestras penas y alegrías, y decirles que juntos saldremos adelante.

También como madre orgullosa quiero públicamente destacar el nombre de Roberto mi hijo que como buen capitán de un barco nos ha llevado a lugares seguros, esquivando las peores tormentas, a Mariel, Peggy y Juan Carlos mis respetos por su entereza en todos estos momentos tan difíciles, a Juanito que él y su familia han sufrido todas estas angustias.

No puedo dejar de mencionar a mis queridos nietos ya ellos han empezado sus nuevas familias y algún día a sus hijos les contaran esta etapa tan triste que estamos pasando.

Y sobre todo le doy gracias a Dios por permitirme estar con toda mi familia y amigos queridos con los cuales con su apoyo moral me hacen sentir que la vida es un don precioso y que siempre estaré agradecida de haber compartido.

ELODIA SOFIA DE LANDA DE JENKINS

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *