Novak Djokovic jugará su primer partido tras no vacunarse contra Covid-19

Novak Djokovic jugará su primer partido tras no vacunarse contra Covid-19

Novak Djokovic disputará el lunes su primer partido del año ante el italiano Lorenzo Musetti en el torneo de Dubái, según el programa comunicado este domingo por los organizadores.

El serbio de 34 años realizará así su regreso a la competencia un mes después de su expulsión de Australia, donde no pudo intentar la defensa del título en el Abierto de Australia al no estar vacunado contra el covid-19.

“Nunca he estado en contra de la vacunación”, explicó Djokovic el martes en una entrevista con la BBC, indicando que en su juventud ya fue vacunado.

“Pero siempre apoyé la libertad de elegir lo que uno se mete en su propio cuerpo. Ese principio es más importante para mí que cualquier otro”, añadió.

Te recomendamos leer: Con gol de Gignac, Tigres vence 2-1 al Atlético de San Luis en el fútbol mexicano

El N.1 del mundo se mostró dispuesto a perderse Roland Garros y Wimbledon si ese fuese el precio a pagar por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus.

El último partido de ‘Djoko’ se remonta al 3 de diciembre en Madrid en la semifinal de la Copa Davis perdida con Serbia ante Croacia.

En Dubái se volverá a ver las caras con Musetti, de 19 años, quien llegó a ponerse dos sets a cero ante el serbio en octavos del pasado Roland Garros. El italiano acabó abandonando después de que ‘Djoko’ diese la vuelta al marcador 6-7 (7/9), 6-7 (2/7), 6-1, 6-0, 4-0.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *