“No tienen comida. Repítelo mil veces chaira”: Tunden a Estefanía Veloz tras apoyar régimen cubano

“No tienen comida. Repítelo mil veces chaira”: Tunden a Estefanía Veloz tras apoyar régimen cubano

La presentadora de televisión, Estefanía Veloz, causó revuelo en redes sociales tras publicar que los “conservadores” son los que desprecian a Cuba, ante las protestas que se han vivido en las últimas horas.

Por medio de su cuenta de twitter, la presentadora dijo que en Cuba se tiene aprobado el aborto, existe cobertura universitaria, hay jornadas contra la homofobia, educación gratuita y derechos laborales dignos y por eso, expresó que son los “conservadores” los cuales no aceptan la política de aquel país.

Te podría interesar: Trolean a Chumel Torres por decir que “sería de izquierda” pero también de “derecha”

Los comentarios que han salido en las redes sociales son críticas hacia Veloz, cabe mencionar que las protestas que se llevaron a cabo el fin de semana en Cuba son por causas del régimen socialista en el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Entre las críticas le escribieron: “No tiene comida. No tiene comida. Repítelo mil veces chaira”, a lo cual ella contestó: “Dudo que entiendas las implicaciones económicas del bloqueo”.

El domingo 11 de julio, cubanos salieron a manifestarse en La Habana en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel, quien quedó al frente como presidente de Cuba y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, después de la muerte de Fidel Castro y el retiro de su hermano y sucesor Raúl Castro.

Te recomendamos leer: Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, podría salir de la cárcel en cuatro años

No es la primera vez que Estefanía Veloz ha estado envuelta en varias polémicas ya sea con personajes como el influencer Chumel Torres y con el periodista Víctor Trujillo, Brozo, en esta ocasión, la disputa empezó luego de que la activista mostró su postura política, social o crítica sobre las manifestaciones de Cuba; lo que provocó, que múltiples comunicadores le respondieran.

Estefanía nació en San Diego, California, es hija de Jaime Martínez Veloz, quien fue diputado federal del 1ro de septiembre del 2000 a agosto del 2003.

El padre de la feminista y socialista, también se le conoce por su trabajo como activista y escritor para el periódico La Jornada. De igual manera, fue el asesor y acompañante de Luis Donaldo Colosio a la presidencia.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Retrato Ormeta – El retorno de la estrecha relación entre México y Cuba

Retrato Ormeta – El retorno de la estrecha relación…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO afirma que habrá cabildeo con EU contra embargo a la isla de Cuba

AMLO afirma que habrá cabildeo con EU contra embargo…

"Al contrario, Cuba ha ayudado para la pacificación en Colombia y en otros países", enfatizó el presidente López Obrador.
AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más médicos cubanos

AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más…

AMLO recordó que tiene el compromiso de completar la plantilla del personal de salud en centros de salud y hospitales públicos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *