Connect with us
20/05/2022 - 2:07 am

Estados

“No sé nada de mis hijos”, Brenda Aguirre acusa a su exesposo de habérselos llevado; exige justicia

“No sé nada de mis hijos, los he buscado por todos los medios, he utilizado todos los recursos apropiados para que se siga la investigación y regresen a los niños”

Publicado

El

Brenda Aguirre
Foto: Captura de video

Brenda Aguirre es una madre que está en busca de sus hijos, pues acusa a su exesposo, identificado com Héctor Sarti, presidente de la Barra de Abogados de Cancún de haber sustraído ilegalmente a los menores, una pequeña de cuatro años y otro de siete que tiene autismo. 

En entrevista exclusiva para Uni2Noticias, Brenda hace una denuncia ciudadana con el fin de llegar a las autoridades competentes para que atiendan su caso y ella pueda estar reunida nuevamente con sus hijos. 

“Hubo mucha violencia psicológica, humillaciones, malos tratos, siempre haciéndome sentir como una persona que no merecía el nivel de vida que él me daba”. 

“Empiezan a haber temas de agresión física, económica y patrimonial”. 

“No sé nada de mis hijos, los he buscado por todos los medios, he utilizado todos los recursos apropiados para que se siga la investigación y regresen a los niños”. 

“Hoy no ha habido una respuesta de ninguna autoridad, por eso pedimos a los medios la difusión, mostré el video de cuando se llevaron a mis hijos y la jueza no hizo nada”. 

Te podría interesar: #JusticiaParaBrenda, madre denuncia a su exesposo por llevarse a sus hijos desde el 26 de abril

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Fuerte accidente deja 13 personas muertas y 20 heridas en la carretera Tuxcueca-Citala

El suceso ocurrió luego de que el autobús de transporte se impactara contra un paredón, al parecer la unidad presentaba fallas en los frenos

Publicado

El

En las últimas horas de este miércoles, 13 personas murieron y 20 más resultaron heridas tras un fuerte accidente en la carretera Tuxcueca-Citala en Jalisco.

El suceso ocurrió luego de que el autobús de transporte se impactara contra un paredón, al parecer la unidad presentaba fallas en los frenos.

El autobús transportaba a trabajadores de una empresa productora de berries al momento del accidente, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como de Chapala, Jocotepec, Cocula y Mazamitla para atender a los lesionados.

En las próximas horas, se estima que la cifra de víctimas mortales aumente debido a que algunas personas seguían atrapadas entre los fierros del autobús, mientras que otras se fueron heridas de gravedad.

MGL

Seguir Leyendo

Estados

#LutoNacional; cientos de mujeres en México se manifiestan contra los feminicidios

El llamado a la marcha pacífica se hizo a través de redes sociales, donde se invitó a acudir al Zócalo de su ciudad con vestimenta negra

Publicado

El

Foto: Nadya Murillo/24mm @ndy.mrll

Colectivos se reunieron al pie del Zócalo de la Ciudad de México para declarar “Luto Nacional” y exigir se declare Alerta de Género en el país por el alza de violencia cometida contra la mujer y feminicidios en los estados de la República.

Algunas activistas se posicionaron con cruces rojas a las afueras de la Catedral Metropolitana, todas vestidas de negro y algunas de velos. Además, las mujeres pronunciaron al unísono la “plegaria violeta”.

“Luto Nacional es la palabra de las mujeres y el poder de todas. Por las niñas y mujeres desaparecidas”, anunciaron en una de las estrofas.

Alrededor de la República cientos de mujeres acudieron al llamado hecho por redes sociales, persiguiendo la misma causa.

SMR

Seguir Leyendo

Estados

Laguna de Oaxaca ¿Rosa? Autoridades comienzan investigaciones

Algunos medios locales señalan que la coloración es resultado de la falta de oxígeno en el agua.

Publicado

El

Foto: @iOaxacamx

La laguna de La Salina en la comunidad de Escobilla se ha teñido de rosa; por lo que autoridades comenzaron a investigar el caso.

La coloración se presentó inesperadamente de un día para otro. Las autoridades arribaron al lugar para realizar inspección ocular.

La zona de 40 hectáreas cubiertas de agua se encuentran de esta coloración; mismas que algunos activistas locales hanmencionado se está muriendo.

Por su parte, el presidente municipal C. César Ruis Gutiérrez, personal de la Regiduría de Salud, visitó el lugar. Además se solicitó el apoyo de la Universidad del Mar para el análisis del agua.

Algunas de las cosecuencias que se han presentado al momento, es la muerte paulatina de las especies que vieven ahí.

Mientras se esperan los resultados oficiales, medios de la localidad han solucionado que la coloración es resultado de oxígeno en el agua, que aumenta las bacterias cuyos residuos provocan esta coloración.

SMR

Seguir Leyendo

Destacadas