“No podemos permitir que Morena nos siga robado la tranquilidad de nuestras familias: Santiago Creel

“No podemos permitir que Morena nos siga robado la tranquilidad de nuestras familias: Santiago Creel

El político y abogado mexicano Santiago Creel Miranda compartió un mensaje para los mexicanos previo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El exsenador pide a los ciudadanos que reflexionen su voto y que no permitan que el gobierno de Morena robe la tranquilidad de las familias.

“No mereces un gobierno de Morena, un gobierno que nos ha dividido, con resentimientos y con revanchas. No podemos permitir tu y yo que Morena nos siga robando la tranquilidad de nuestras familia”.

Agrega que como mexicanos tenemos el compromiso de terminar con las mentiras de Morena y así defender nuestra constitución, además de proteger las autonomías como del Instituto Nacional Electoral (INE) y recalcó que se debe desmilitarizar al país para que las fuerzas armadas salgan de las calles y nos protejan de la manera adecuada.

“Tampoco podemos permitir tu yo que Morena nos siga mintiendo. La economía no solamente no creció ahora se nos ha achicado y es mucho más débil”, aseguró.

Santiago Creel del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que México necesita las condiciones de una democracia moderna, para que podamos vivir tranquilamente y sin discriminación alguna.

Finalmente pidió a los ciudadanos que voten por el PAN para vivir una verdadera esperanza y terminar con el gobierno de Morena.

“Esta elección la del próximo domingo 6 de junio que sin duda la más importante que hayamos vivido en generaciones, significa el reequilibrio del poder, significa el camino de una verdadera esperanza, estoy seguro que tu yo podemos construir nuestro voto. Este domingo 6 de junio salgamos a votar. Te pido tu voto para todos los partidos de Acción Nacional”.

httpss://www.youtube.com/embed/RvBUfiObdNc

Pese a los ataques que ha recibido, Creel asegura que no lo callaran y dará más fuerte su mensaje, pues tras unos minutos de haber publicado el video, su cuenta de Twitter fue hackeada y borrado el tuit en el que pedía a los mexicanos votar a favor del PAN.

httpss://twitter.com/SantiagoCreelM/status/1400151394183782403?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO llama a votar en su mañanera por el carro completo de la 4T en 2024

AMLO llama a votar en su mañanera por el…

López Obrador enfatizó que si la población desea que sigan las pensiones para adultos mayores y que continúe la transformación, deben…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *