¡No ayudaron! Pasajeros graban violación en tren de Filadelfia

¡No ayudaron! Pasajeros graban violación en tren de Filadelfia

Un hombre indigente abusó sexualmente de una mujer al interior de un tren en Filadelfia, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la violación ocurrió el fin de semana pasado, con una duración de seis minutos; sin embargo, algunas personas presenciaron la agresión en contra de la mujer, pero nadie hizo algo para detener los hechos o llamar al 911, únicamente sacaron el teléfono para tomar video de lo ocurrido.

“Necesitamos que el público nos notifique cuando vea algo que parezca inusual”, solicitó el jefe de policía Thomas Nestel III a los ciudadanos, quien también condenó el actuar de los demás usuarios al no ayudar a la víctima.

A su vez, la víctima, identificada como Fiston Ngoy, luchó contra el hombre para que no le hiciera nada, pero el sujeto logró arrancarle la ropa, para después abusar de ella.

Por su parte, el cuerpo policial de Filadelfia aseguró que estos actos se pudieron evitar si alguien hubiera intervenido para proteger a la mujer, pues este suceso le pudo pasar a cualquiera.

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas fueron testigos del abuso sexual en el tren, aunque podrían ser acusados penalmente si tienen registrado el altercado en sus teléfonos celulares.

El personal de la estación de tren tuvo que llamar al 911, y los policías se encargaron de detener al hombre indigente, quien aseguraba que los hechos habían sido consensuados.

El individuo está acusado por violación y otros delitos, por lo que se le fijó una fianza de 180 mil dólares para poder salir de prisión, y tendrá que comparecer ante el tribunal del estado la próxima semana.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *