Connect with us
21/05/2022 - 9:14 pm

Entretenimiento

Netflix anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de Cobra Kai, temporada 5

Hasta ahora no se sabe cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de Cobra Kai, pero será la última

Publicado

El

Foto: Captura de video

Parece que el tío Netflix anda con todo para no dejar que sus usuarios se vayan a otras plataformas, pues recientemente ha lanzado estrenos de series y películas esperadas, tal es el caso de Cobra Kai, temporada 5.

Netflix anunció que esta nueva temporada llegará el 9 de septiembre a todo México y además mostró un pequeño adelanto de lo que se verá en los nuevos episodios.

Siguiendo la secuencia de la temporada 4, donde Cobra Kai se coronó campeón del Torneo Anual de Karate de All Valley, como consecuencia Johnny y Daniel han tenido que cerrar sus dojos.

Bajo el mando del sensei Silver, esta vez el Valle se llenará de dojos de Cobra Kai, pero Daniel querrá evitarlo pero es consiente del peligro que Silver representa, y se ayudará de Chozen para lograrlo.

Otra de las situaciones que se vieron en el adelanto y que emocionó a los fans mexicanos es que Johnny viaja a México para encontrar a Miguel, quien a finales de la temporada pasada decidió ir en búsqueda de su padre para conocerlo, pero no todo será miel sobre hojuelas pues su paso por México será bastante abrumador.

Hasta ahora no se sabe cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de Cobra Kai, pero está confirmado que será la última temporada de la serie.

También puedes leer: Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¡Sencillito! Captan a Luis Miguel solo en centro comercial; quería un perfume

Además se le vio muy tranquilo y amable con las vendedoras, pues en esta ocasión no solicitó trato exclusivo ni en privado, incluso se le vio formarse para pagar como cualquier otro cliente

Publicado

El

Foto: Captura de video

El Sol reapareció, esta vez en Miami, ciudad donde vive actualmente y nada más y nada menos que para comprar una fragancia.

Lo que más llamó la atención de ver a Luis Miguel fue acudió al exclusivo centro comercial completamente solo, sin guardaespaldas con quienes sale a todos lados.

Además se le vio muy tranquilo y amable con las vendedoras, pues en esta ocasión no solicitó trato exclusivo ni en privado, incluso se le vio formarse para pagar como cualquier otro cliente.

El cantante pidió muestra de cada una de las lociones hasta encontrar la de su agrado y de acuerdo con información del programa El Gordo y La Flaca, Luismi adquirió un perfume de  250 dólares, es decir, unos cinco mil pesos mexicanos.

La última vez que el intérprete fue visto en público, ocurrió en el mes de enero en un lujoso yate.

Ahora se le vio más jovial, más delgado y mostrando una apariencia causal pero sin perder su icónico estilo.

De inmediato el video de su presencia en Miami ya se viralizó en redes sociales, donde fans aplaudieron su amabilidad y humildad.

MGL

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

INE investiga denuncia contra Alejandro Moreno por filtración de audios de Layda Sensores

Los audios filtrados por Layda Sensores exhiben a Alejandro Moreno de recibir y repartir sumas millonarias en campaña de Campeche

Publicado

El

INE investiga denuncia contra Alejandro Moreno por filtración de audios de Layda Sensores
Foto: Especial

Lorenzo Córdova Vianello, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que investiga a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, tras una denuncia de MORENA, por irregularidades en la campaña de Campeche.

En conferencia de prensa desde Quintana Roo, Córdova dijo que el INE recibió la denuncia ante la Unidad de Fiscalización, por lo que desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad, y en caso de existir alguna conducta indebida, se tomarán las medidas que sean necesarias.

Ante esto el funcionario dijo que, de la intervención de INE, en el asunto, también existen pronunciamientos por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y otras instancias de carácter jurídico.

Te puede interesar: Alejandro Moreno presuntamente exige extorsionar a proveedores para campaña del PRI

Layda Sensores exhibe a Alejandro Moreno

El pasado 17 de mayo la gobernadora de dicho Estado, Layda Sensores filtró unos audios en los que presuntamente Alejandro Moreno sostiene conversaciones para obtener recursos para la campaña a la gubernatura del 2021.

En dicho material, se escucha a Moreno reprochar que Cinépolis solo aportaría cono 25 millones de pesos a pesar de que tenía la capacidad invertir más recursos.

La funcionaria escribió en dicho tuit: ¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aun así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!

Te recomendamos: Diputada del PRI postula a Alejandro Moreno como candidato a la presidencia en 2024

Asimismo, recientemente compartió una publicación en la que aparece otro audio del dirigente del PRI, refiriéndose al manejo de cifras millonarias para personas de su equipo, a lo que la funcionaria dijo:

¡Este audio habla del juego sucio durante las elecciones, y lo negaban! Para hacer daño, para hacer campañas de desprestigio, pagaron en dólares. ¡No se vale!

XT

Seguir Leyendo

celebridades

“No necesitamos el tramo 5 del Tren Maya”: Reaparecen celebridades para exigir se detenga construcción

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya

Publicado

El

Mediante redes sociales, reaparecieron celebridades pertenecientes al colectivo “Sélvame del Tren”, para mostrar su oposición en la construcción del Tren Maya.

Actores, actrices, cantantes y activistas compartieron un nuevo video sobre el impacto de la obra en los ecosistemas del sureste de México.

“Aquí seguimos hasta que se respete la selva y el acuífero maya. Un movimiento legítimo sobre las afectaciones del medio ambiente y de la calidad de vida de tod@s”, dice el texto junto al video.

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya.

“El Tren Maya en Yucatán está destruyendo la selva; nuestro patrimonio natural, la fauna silvestre se verá gravemente afectada”, dicen en las primeras líneas del video.

“Pedimos que paren todo, hacemos un llamado, un SOS, queremos que se cumpla la ley, la Riviera Maya nos lo está pidiendo a gritos”, dicen.

Principalmente, artistas como Kate del Catillo, Paola Núñez, Eugenio Derbez, Barbara Mori, Omar Chaparro, Rubén Albarrán y Regina Blandón, entre otros, reprochan que en el Tramo 5 se está desviando el trazo del tren a lugares con cuerpos de agua, lo que contaminará ríos y cenotes que han tardado millones de años en formarse.

Hace unas semanas, el grupo de activistas lanzó su primer video para explicar los motivos por los cuáles pedían al presidente Andrés Manuel López Obrador detener la construcción del Tren, sin embargo, resultó todo una polémica, pues el mandatario aseguró que era un grupo de “fifís”, quienes querían que se cancelara.

Relacionado: AMLO acusa a EU de financiar grupos ambientalistas contra el Tren Maya

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas