Hombres provocan y disparan a una perrita en Pachuca; lucha por su vida

Hombres provocan y disparan a una perrita en Pachuca; lucha por su vida

Un grupo de hombres provocó y le disparó a una perrita que se encontraba dentro de su casa, provocándole severas heridas.

A través de redes sociales, un usuario relató cómo acontecieron los hechos en una vivienda de Pachuca, Hidalgo, donde cuatro sujetos estuvieron molestando al can llamado Leía con una linterna y golpeando el portón durante varios minutos.

Segundos después, la perrita comenzó a ladrarles a los sujetos, quienes terminaron sacando un arma de fuego para dispararle.

“A las 8:00 pm, cuatro imbéciles duraron más de 20 minutos fuera de la casa de mi novia, provocando a la perra, la cual estaba muy tranquila en su casa, con una linterna, golpeando el zaguán para que la perrita se acercara a ladrarles”, se lee en la publicación.

Al parecer, los sujetos se quedaron esperando a ver que la perrita ya no se moviera para que luego, tres de ellos se dieran a la fuga y el otro cruzara la calle para meterse a su casa.

Ante esto, Leía tuvo que ser trasladada al hospital veterinario más cercando de la zona, donde reportaron que su estado de salud es grave.

El usuario que relató la historia también comentó que, al denunciar los hechos ante la policía estatal, los elementos de seguridad les habrían dicho los sujetos “no lo habían hecho con la intención de lastimarlos, que únicamente la perrita los había hartado”.

Te puede interesar: “Bellisimo”: Danna Paola deslumbra en su visita a Fashion Week Milán

“No creo que le hayan querido hacer daño, seguro venían tomados y su perra les harto y por eso le dispararon… nada grave señorita”, se lee.

Publicaciones Relacionadas

Desmantelan Huachitúnel con altar satánico en Hidalgo

Desmantelan Huachitúnel con altar satánico en Hidalgo

Durante el operativo se detuvieron a 10 personas, vehículos y droga
100 mil litros de crudo se derramaron en el río Tula

100 mil litros de crudo se derramaron en el…

La fuga habría sido provocada por actos vandálicos
Nueva plata de Tesla podrá instalarse en Nuevo León o Hidalgo: AMLO

Nueva plata de Tesla podrá instalarse en Nuevo León…

AMLO confirmo los rumores sobre la llegada de Tesla al país, luego de que el año pasado Elon Musk visitara Nuevo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *