Mujer fallece tras simulacro de sismo en CDMX

Mujer fallece tras simulacro de sismo en CDMX

Tras el simulacro nacional, una mujer de 35 años falleció después de caer de un quito piso al interior de su vivienda en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los informes, la mujer habría resbalado mientras salía de su departamento, por lo que terminó cayendo al vacío.

Algunos vecinos del edificio aseguraron que uno de sus hijos pequeños presenció el momento exacto cuando la mujer tuvo el accidente.

“Resbaló desde el quinto piso, cayó al vacío, hay un patio luego hay unas escaleras y luego un pequeño cubo que es donde cayó, tenía 30 y tantos años y su hijo 12″, señalaron.

Al lugar, arribaron elementos de emergencia y confirmaron la muerte de la mujer, a causa de la fuerte caída, por lo que el cuerpo tuvo que ser trasladado al anfiteatro ministerial.

Por su parte, la Fiscalía de Benito Juárez se encargará de las investigaciones correspondientes, por lo que los testigos tendrán que rendir su declaración como parte de identificación y entrega del cadáver.

Publicaciones Relacionadas

Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular compra de departamentos en BJ

Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular…

Von Roehrich citó en 2018 a un empresario para informarle que la empresa de su hermana Sofía adquiriría dos departamentos de…
Detención de Von Roehrich se debe al combate a la corrupción: Fiscalía de CDMX

Detención de Von Roehrich se debe al combate a…

“En materia de corrupción cero impunidad y en eso, seremos implacables”, afirmó la fiscal de la CDMX sobre el proceso legal…
Diputados ceden ante fallo del TEPJF para que mujer presida al INE

Diputados ceden ante fallo del TEPJF para que mujer…

Desde el pasado 22 de febrero, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral resolvió que la titularidad del INE…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *