Morenistas Pablo Gómez, Alfonso Ramírez y Sergio Mayer pierden reelección para Diputados

Morenistas Pablo Gómez, Alfonso Ramírez y Sergio Mayer pierden reelección para Diputados

De acuerdo con los resultados preliminares de la elección de diputados federales en la Ciudad de México, el actual vicecoordinador perredista Pablo Gómez obtuvo la derrota por Gabriel Quadri en Coyoacán y Ramírez Cuéllar está en desventaja con la actriz y cantante Rocío Banquells en Tlalpan.

Sergio Mayer perdió la reelección frente a Diana Teresa Lara en Magdalena Contreras; Hidalgo se sometió por dos a uno ante Margarita Zavala en Miguel Hidalgo y Villavicencio perdió por Xavier González Zirión.

“Tenemos que reforzar el valor más importante de la democracia, la inclusión, el respeto al pensamiento distinto. Hacer de la rendición de cuentas de nuestros gobiernos más cercanos y representantes una práctica interna. Acuso de recibido el mensaje que la ciudadanía expresó ayer”, señaló Villavicencio.

Legisladores de la cuarta transformación también derrotados en las urnas y detenidos en intentar reelegirse fueron el petista Óscar González Yáñez y la morenista Ángeles Huerta en el Estado de México, de igual forma como su correligionaria Nayeli Salvatori en Puebla.

Por su parte, el petista Gerardo Fernández Noroña, además de los morenistas Juanita Guerra, Pavel Jarero, Irma Juan Carlos, Lidia García, Erasmo Robledo, y Azael Santiago, entre otros, lograron la reelección para el periodo 2021-2024 en la Cámara de Diputados.

Por medio del PAN, los diputados Juan Carlos Romero Hicks, Mario Mata, Patricia Terrazas, Luis Alberto Mendoza, Jorge Espadas, Éctor Jaime Ramírez, Ricardo Villarreal, Saraí Núñez, Iván Arturo Rodríguez, Annia Gómez, Sonia Rocha, Felipe Fernando Macías y Cecilia Patrón lograron ganar también sus distritos para otra vez estar en el cargo durante tres años más.

Publicaciones Relacionadas

Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

Paquita la del Barrio para presidenta de México ¿Será?

"La gente no es derecha como uno. Me gustaría hacer mucho por México", declaró la cantante
Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor no te minimiza”

Sergio Mayer quiere la presidencia de México: “Ser actor…

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello", expresó el actor
Héctor Suárez acude a declarar tras presunto ataque a periodista

Héctor Suárez acude a declarar tras presunto ataque a…

El actor presuntamente atacó con golpes al periodista y rompió sus lentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *