Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario Delgado

Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario Delgado

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, “le mordió la mano al presidente de la República”, al no aceptar el resultado de la encueStra que lo desfavorecía.

En conferencia de prensa, el funcionario declaró que la candidatura de Mejía Berdeja no afectará a Morena en la elección y criticó al exsubsecretario de seguridad por su actitud.

“Me enseñaron desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer. Y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República”, señaló.

Te podría interesar: Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad; va por gubernatura de Coahuila

“El que muerde la mano que le da de comer, acostumbra a lamer la bota de quien lo patea. Ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”, agregó.

Asimismo, detalló que Berdeja firmó una carta compromiso en la que aceptaba los resultados de la encuesta de Morena para elegir al candidato de Coahuila, sin embargo, después de los resultados que favorecía al senador Armando Guadiana, desconoció los resultados.

Por otro lado, Mario delgado invitó al PT a reflexionar sobre su decisión de apoyar la candidatura de Ricardo Mejía: “Siempre se había cumplido el tema de las encuestas y el PT rompe la colación por esta situación”, expresó.

Morena pide que “saquen las manos” de campaña en Edomex

El morenista Mario Delgado, exigió al Gobierno del Estado de México, donde gobierna el priísta Alfredo del Mazo Maza, “sacar las manos” de la elección.

Esto luego de acusarlos de ocultar la propaganda contratada en estaciones del Mexibús en favor de Delfina Gómez, pues habría sobrepuesto el logo del gobierno estatal.

Te podría interesar: PRI definirá candidatura para Edomex y Coahuila, y PAN, de CDMX y presidencia: acuerda alianza

“Queremos que el gobierno saque las manos, que no se meta, es lo que ha pedido el presidente de la República una y otra vez, que dejen que la gente decida libremente, que no haya este tipo de guerra sucia”, aseveró.

Por los hechos, dijo que se interpuso una denuncia ante el Instituto Estatal del Estado de México.

“Son 30 espacios en distintas estaciones, pues no sé qué pretenden con esto, creo que el gobernador nos debe una explicación de por qué esta agresión”, puntualizó.

httpss://twitter.com/mario_delgado/status/1615504283373342725?s=20&t=n9IojhvQdo5CwE3dGixIOQ

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *