Me llamó ‘zorra’ y anoréxica: Caeli evidencía ciberbullying por parte de YosStop

Me llamó ‘zorra’ y anoréxica: Caeli evidencía ciberbullying por parte de YosStop

La youtuber mexicana Caeli, habló por primera vez del ciberbullying que sufrió por parte de la influencer “YosStop”, hoy recluida en el penal de Santa Marta Acatitla, acusada de pornografía infantil.

A través de un video compartido mediante su canal de YouTube, Caeli “rompió el silencio” y expuso a YosStop por el ciberbullying que a ella y a otras mujeres le hizo.

“Ella lleva más de ocho años tratando de humillarme de exponerme, de que la gete me bullee […] por eso estoy hoy aquí porque aguanté que me dijera Puta”, relató.

Caeli aseguró que es la persona “más bulleada” por YosStop y recordó cuando la youtuber subió diversos videos a su canal, donde hablaba mal de ella aunque, asegura que nunca tuvo problemas con ella.

Además agregó que no solamente a ella la ha tratado así, pues señaló los casos de otras mujeres como Ainara, la adolescente trans Mika que se suicidó tras el bullying recibido, Valeria “G”, “Luna Bella” e incluso evidenció el mal trato que le dio a un fan que lo esperó en el aeropuerto para “bloguear” con ella. 

“Yo nunca tuve nada contra ella, ella tenía algo conmigo y ella lo sabe”, incluso asegura que intentó hacer las paces con ella, pero contrario a eso, Yoseline respondió con otro video en contra de Caeli.

Asimismo reveló que después de “tantos años” de ataque actualmente está medicada, pues sufrió una fuerte depresión.

Alto al ciberbullying

En cuanto al caso con Ainara “N”, Caeli pidió que el ciberbullying acabe y recordó que esta no es la única no es la primera vez que tiene enfrentamientos con las personas, pues habló sobre la polémica que sucedió en Cancún con un capitán de un bote, a quien le cantaron “Puto”, tras una pelea en un yate.

Finalmente, Caeli dejó claro que no le da gusto la situación que vive actualmente YosS y que “siente feo” que se encuentre presa.

Aunque refirió que “si sales de la cárcel y ves este video y me ves diciéndote esto, yo sé que te vas a burlar”.

“Esto tiene que parar […] Que se haga justicia”, exigió en el video que dura más de 30 minutos y que ya tiene casi un millón de reproducciones, así como 15 mil comentarios. La mayoría en solidaridad a Caeli.

Concluye con un mensaje en el que le pide a sus seguidores que si están atravesando por una situación de ciberbullying se atrevan a pedir ayuda.

“Si estas pasando por algo parecido, busca ayuda mi amor. Se que puede sonar difícil el hablarlo con alguien pero créeme que a partir de ahí TODO MEJORA! No estas sol@. Es mas fuerte el que alza la voz que el que se queda callado encubriendo a un lobo disfrazado de oveja. Cual sea”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=PJGEZPgUMNc

Barbara de Regil se solidariza a la denuncia de Caeli

La actriz Barbara de Regil, también se pronunció al respecto luego de que Caeli relató el ciberbullying que sufrió.

“Mi apoyo para ti, ¿qué te puedo decir yo?, también estuve en su boca y también la pasé muy mal […] No sigamos a cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”.

MGL

Publicaciones Relacionadas

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece…

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar…
YosStop Revela el género de su bebé

YosStop Revela el género de su bebé

Desde el momento en el que la joven dijo que para ambos será su primer bebé, ha compartido cada detalle de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *