“Me da vergüenza perder contra un equipo que no gana”: Carlos Salcedo tras derrota frente a la Máquina (+fotos)

Después de la participación en el mundial de clubes por los Tigres, el equipo de Ricardo el Tuca Ferretti, regresó a Nuevo León con una dura derrota por parte del equipo cementero.

En el partido de la jornada 6 entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Maquina cementera del Cruz Azul, disputada en la cancha de los Tigres, dónde los visitantes se llevaron los 3 puntos con goles de Luis Romo al minuto 5´ y otro tanto al minuto 90+3´ obra de Guillermo Matías Martínez.

Tras la derrota en casa, Carlos Salcedo salió a defender a la institución por los comentarios de odio que llegaban por parte de los aficionados de Cruz Azul, por lo que el defensa felino contestó a un comentario de un aficionado, por una foto subida en la plataforma de Record, en Instagram.

En polémica respuesta, Salcedo afirma que él sí “aguantaba” las críticas y que le daba mucha vergüenza perder contra un equipo que no gana un campeonato desde hace 23 años.

Por consecuencia, esto provocó una riña entre los seguidores de Salcedo y los de la Máquina, generando múltiples reacciones en los comentarios posteriores.

Tigres se enfrenta a los Xolos de Tijuana, en el partido de la Jornada 7 del balompié mexicano, por lo que tendrán que remar contracorriente para volver a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Publicaciones Relacionadas

“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz Azul; llega a firmar contrato

“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz…

"Tuca" Ferretti dijo estar "emocionado y con la confianza de poder hacer un buen trabajo para que la afición esté realmente…
Raúl Gutiérrez aclara si dejará de ser técnico del Cruz Azul

Raúl Gutiérrez aclara si dejará de ser técnico del…

Con tres derrotas consecutivas y solo un empate en cuatro partidos, se llegó a rumorar que el técnico del club cementero…
Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *