Connect with us
28/10/2021 - 2:44 pm

Lo Más Reciente

Marcelo Ebrard irá por candidatura a la presidencia en 2024

Marcelo Ebrard afirmó que le interesa ser el candidato de Morena para los comicios y llegar a la presidencia para el periodo de 2024 a 2030

Publicado

El

Marcelo Ebrard
Foto: Twitter @m_ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que buscará la candidatura a la Presidencia de México en 2024.

El canciller afirmó que le interesa ser el candidato de Morena para los comicios y llegar a la presidencia para el periodo de 2024 a 2030.

“Yo voy por el proceso en Morena, no tengo pensado otro escenario, y voy a participar en lo que el partido determine y ahí vamos a estar”, expresó.

En entrevista con Joaquín López-Doriga en Radio Fórmula, señaló que por el momento se enfoca en sus responsabilidades al frente de la SRE.

Aunque reiteró que cuando llegue el momento, tiene toda la intención de participar.

“Yo les dije a mis amigos durante una comida: ‘vamos a hacer una cosa, esto va a ser dentro de dos años, por supuesto que me interesa participar y claro que es algo que ha sido con compromiso de vida, pero les pido que tengan claro que primero hay que sacar adelante las responsabilidades, y cuando se convoque en dos años a participar, ahí estaremos’”.

Aclaró que seguirá el proceso y las normas que Morena determine para la elección de su abanderado en las elecciones, pues dijo debe haber condiciones de competencia.

“Pienso definitivamente participar de acuerdo a las normas que se den por parte de Morena en primer lugar, y ya nos dirán cómo va a ser el proceso, no dudes de eso. Tiene que haber condiciones de competencia, porque de otra manera sería difícil, tiene que ser algo justo, creíble confiable”, indicó.

También te puede interesar: Esto respondió AMLO sobre si Sheinbaum es su preferida para sucesión presidencial

fahl

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Óscar Jaenada confirma que “Luisito Rey” regresa en tercera temporada de Luis Miguel

El actor español regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber tenido un gran protagonismo en la primera que dejó conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de Luismi

Publicado

El

foto: @oscarjaenada/twitter

Óscar Jaenada confirmó en entrevista para Milenio su regreso al papel de Luisito Rey, con quien logró tanto éxito gracias a “una maldad pausada y no tan evidente”, en la última temporada de la serie de Luis Miguel.

El actor español regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber tenido un gran protagonismo en la primera que dejó conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de Luismi. 

Oscar expresó que lleva muchos años en esta profesión y dado el éxito que tuvo ese personaje en la primera temporada sabía que tarde o temprano buscarían cómo regresar.

Te recomendamos leer: Identifican a asaltante que baleó a chofer de combi en Tlalnepantla

Para conectar con el personaje otra vez y sobre todo saber lo que el público había visto en la primera temporada, volvió a ver los episodios pero no fue suficiente, ya que tuvo que interpretar esta vez a un Luisito Rey más joven, no al padre de Luis Miguel casado y con hijos. 

Asimismo, en esta tercera temporada sale como un hombre más alocado a través del que se pueden intuir otros comportamientos que tuvo cuando ya era más adulto. 

Por su parte, para poder darle fin a esta etapa junto a todo el equipo de Luis Miguel, Jaenada finalizó con que esta fue una gran experiencia que le permitió conocer más una parte de la cultura que probablemente no habría conocido.

OSD

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

Facebook anuncia que cambiará de nombre a ‘Meta’

Publicado

El

Mark Zuckerberg, el jefe de Facebook, anunció este jueves que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades aunque el nombre de las diferentes redes se mantendrá sin cambios.

El fundador del gigante tecnológico, acusado de favorecer los beneficios económicos ante el bienestar humano por una denunciante y varios legisladores, escogió “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”.

Seguir Leyendo

Justicia

Identifican a asaltante que baleó a chofer de combi en Tlalnepantla

Tras difundir algunas fotografías de su rostro, lanzaron el hashtag #HagamosViralALaRata para que las fotografías del presunto delincuente se viralizaran en redes sociales

Publicado

El

Foto: Twitter @perdomo_rios

Usuarios de redes sociales identificaron a uno de los delincuentes como Alan Suárez, quien presuntamente fue quien disparó al chofer de la combi en Tlalnepantla.

Tras difundir algunas fotografías de su rostro, lanzaron el hashtag #HagamosViralALaRata para que las fotografías del presunto delincuente se viralizaran en redes sociales.

El asalto ocurrió el pasado 26 de octubre en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, Estado de México.

Dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada a un conductor de la combi y al subir en cuestión de segundos les arrebataron a los pasajeros sus pertenencias.

Uno de los ladrones, a punta de pistola, abre la puerta delantera y le dice al chofer que apague la combi y le entregue las llaves, sin embargo, se negó a hacerlo y lo baleó en una ocasión.

“Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer.

Tras los hechos, el conductor de la unidad quedó lesionado por lo que los pasajeros pidieron ayuda de los coches que pasaban al rededor.

Hoy el chofer se encuentra en estado grave, luego de ser operado en el hospital de traumatología de Lomas Verdes, por lo que familiares de la víctima piden que se atrape y castigue a los delincuentes.

Te puede interesar: Personas terminan pecho tierra tras sufrir asalto en Venustiano Carranza

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas