Madres de desaparecidos protestan afuera de Palacio Nacional

Madres de desaparecidos protestan afuera de Palacio Nacional

Madres de jóvenes desaparecidos protestan afuera de Palacio Nacional, esto mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “celebró” el Día de las Madres con un concierto de Eugenia León.

“Este lunes 10 de Mayo enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo (…) muchas felicidades a todas”, dijo este lunes en su conferencia matutina.

“Por eso esta conferencia, esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas, porque las mamás son primero, es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres, la mañanera va a ser un festival para las mamá”

Las madres son integrantes del Movimiento por “Nuestros Desaparecidos en México”, piden al presidente “ejercer facultad de veto en torno a aspectos de la reforma a la FGR que implican un retroceso en los derechos de las víctimas”, esto fue afuera del Palacio Nacional.

Las señoras fueron atendidas por Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría.

Las mamás pusieron encima de vallas carteles con las fotos de sus hijos, también traen playeras con su foto acompañadas de mensajes de búsqueda.

Publicaciones Relacionadas

Protestas de la CNTE es por falta de información: AMLO

Protestas de la CNTE es por falta de información:…

AMLO aseguró que fueron atendidas las peticiones de los docentes de la CNTE, quienes intentaron entrar a Palacio Nacional para entregar…
AMLO recibe a congresistas de EU en Palacio Nacional

AMLO recibe a congresistas de EU en Palacio Nacional

En la reunión se hablará sobre el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, además, de temas de interés para…
México y EU harán campaña contra fentanilo

México y EU harán campaña contra fentanilo

Al adelantar algunos acuerdos alcanzados durante la reunión que sostuvieron ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador y Elizabeth Sherwood-Randall

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *