Localizan a jugador de basquetbol y taxista desaparecidos en Michoacán; estaban atados a un árbol

Localizan a jugador de basquetbol y taxista desaparecidos en Michoacán; estaban atados a un árbol

La Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán informó que localizaron con vida al jugador de basquetbol y taxista desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre.

El basquetbolista de nombre Alexis Cervantes y Marcos Sandoval Julián fueron en el municipio Venustiano Carranza, así lo informó Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán. 

Los hombres desaparecieron cuando ambos viajaban de Los Reyes a Guadalajara y siete días después fueron hallados atados de un árbol.

Los hombres privados de su libertad fueron revisados para valorar su salud para después ser trasladados a Morelia donde rendirán su declaración ante el Ministerio Público.

httpss://twitter.com/Adrian_LopezS/status/1476181861709852677?s=20

FGE intensificó búsqueda

Por tierra y aire, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM), fortaleció acciones de búsqueda en municipios colindantes con Jalisco, para dar con el paradero del basquetbolista y el taxista.
 
A la par de las investigaciones de colaboración que realizaron las autoridades de Sinaloa para recabar denuncia y muestra de perfil genético a familiares del basquetbolista Alexis Cervantes.

Mientras que personal de la Fiscalía intensificó las acciones de búsqueda en la región que comprenden los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza y Villamar, entre otros colindantes con el estado de Jalisco.
 
Fue en el municipio de Los Reyes donde se recibió una denuncia por parte de familiares de Marcos Sandoval Julián, de quien dijeron ignorar su paradero desde el pasado 21 de diciembre cuando trabajaba como taxista.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

El incendio fue provocado con personas dentro del lugar
Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez

Detienen en Michoacán a presunto responsable de disparar contra…

Sheunbaum detalló que el sujeto detenido iba de copiloto en la moto que arribó a unos metros de donde se encontraba…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *