Connect with us
01/02/2023 - 4:07 am

celebridades

Las mejores fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Hasta el momento se sabe que los grandes ausentes en la boda de Britney fueron sus padres, su hermana, y los dos hijos de la cantante

Publicado

El

Foto: Instagram @britneyspears

El pasado jueves y de último momento diversos medios estadounidenses confirmaron que Britney Spears estaba llevando a cabo su boda con su novio Sam Asghari en una ceremonia en el Sur de California.

De inmediato medios comenzaron a rastrear todos los indicios que apuntaban a la boda de la cantante, quien no había compartido nada en sus redes sociales.

Fue cuando se encontraron fotos de su inseparable amiga Paris Hilton, quien había compartido mediante su cuenta de Instagram, diversas fotos del vestido que luciría en la ceremonia de Britney.

Más tarde la Reina del Pop, Madona también compartió algunas fotografías del outfit que portó la noche del jueves.

Fue hasta el viernes cuando comenzaron a revelarse más fotografías del inolvidable momento que ocurre 13 años después de una agresiva tutela que controlaba casi toda la vida y decisiones de la Princesa del Pop.

Así, Spears comenzó a mostrar a través de su cuenta de Instagram las imágenes de su boda y por su puesto de la gran fiesta y de sus invitados, entre quienes estuvieron como ya lo mencionábamos, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez, Madona y Donatella Vesace, quien se encargó de diseñar el vestido blanco con escote de corazón que lució para sus nupcias.

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando la Reina y la Princesa del Pop repitieron el inolvidable beso que protagonizaron los premios Grammy de 2003 y por su puesto el momento quedó registrado en una imagen.

También compartió un video de pocos segundos en los que se observa el boceto de su vestido de novia, así como el carruaje con el que llegó al altar, además de las joyas que uso para complementar su gala de color blanco.

Celebridades de todo el mundo felicitaron a la interprete y enviaron sus mejores deseos en los comentarios de dicho post que ya cuenta con más de 9 millones de me gusta.

Hasta el momento se sabe que los grandes ausentes en la boda de Britney fueron sus padres y su hermana, y los dos hijos de la cantante.

Relacionado:

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que ahora está nominado en los Premios Oscar 2023.

Publicado

El

Foto: @HanaHM16 @_Javitus_/Twitter

El actor de Hollywood, Brendan Fraser, protagonista de las películas “La Momia” y “George de la selva”, donde destacó por su talento y atractivo físico, sorprendió a sus fans cuando en 2021 aparecieron fotos donde su peso cambio de manera inesperada, pues ahora es de a 270 kilos.

El actor de 54 años, en ese entonces comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que ahora está nominado en los Premios Oscar 2023.

Fraser da vida a Charlie, un profesor y escritor de literatura que tiene sobrepeso y permanece recluido en su casa; usa la comida para evadir la muerte de su pareja, a la vez que intenta reconciliarse con su hija adolescente, a quien abandonó desde pequeña por comenzar una nueva relación con un hombre.

Te podría interesar: Los mexicanos más sobresalientes en los Premios Oscar

En este contexto, después de 20 años de su época más famosa, el artista tuvo que ganar cierto peso para interpretar a un hombre de 270 kg, además de que el maquillaje y las prótesis corporales ayudaron a personificar a Charlie. 

El intérprete adelantó que “esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto”, así que dio todo lo que tenía. “Y lo hice. Eso es todo lo que tengo”, expresó en entrevista para Unilad al hablar del proceso que llevó para subir de peso.

Antes de que Fraser tomara el papel su peso era de 95 kg, así que para llegar a 270 kg recurrió a la comida rápida, el sedentarismo y usó una prótesis para incrementar aún más, sin embargo, con el peso de esta, que usaba durante el filme, cuando tenía que quitársela sentía vértigo.

Asimismo, Brendan Fraser recurrió a una organización para saber más sobre el estado físico y mental en el que viven las personas con sobrepeso, por lo que al ser reconocido como Mejor actor en los Critic’s Choice Awards, mandó un mensaje a quienes viven en depresión y tienen sobrepeso.

“Si tú -un tipo como Charlie, al que interpreté en la película- sufres de alguna manera con la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para pararte e ir hacia la luz, buenas cosas te pasarán (…) Esta película es sobre el amor, es sobre la redención, sobre encontrar la luz en un lugar oscuro. Me siento tan orgulloso de haber podido trabajar con un elenco increíble”, afirmó.

Fraser defiende “The Whale” ante la “gordofobia”

Pese a las ovaciones que ha tenido la película, como el tributo del Festival Internacional de Cine de Toronto, entre otras, el director Darren Aronofsky y el propio Fraser han defendido su trabajo ante las críticas que enmascara la “gordofobia”.

Ambos han resaltado que su trabajo busca abrir la mente de la audiencia acerca de los problemas que a veces enfrentas la personas con sobrepeso.

Te podría interesar: Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

“Si pudiéramos abandonar el prejuicio contra aquellos que viven con obesidad sería un paso en la dirección correcta”, señaló Fraser en entrevista para BBC

Apuntó que, “a menudo perdemos de vista que son seres humanos con pensamientos y sentimientos, y corazones y familias. Y es una historia que se desarrolla a puertas cerradas”.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija

Publicado

El

Foto: @CUTEDANNAMB @Was_warro /Twitter

Danna Paola, manifestó su aprobación para participar en una bioserie sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, ocurrido en abril del año pasado, luego de que el padre de la víctima mencionó a Belinda y a la cantante como posibles protagonistas.

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo para el programa “Venga la Alegría” que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija, ya que “son artistas muy reconocidas”, pero dijo que ese tema ya lo tocaran más adelante o la gente que realice la bioserie.

Te podría interesar: “Me voy tranquilo, no satisfecho”: Papá de Debanhi al salir de la FGR

Tras ello, en una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional, Dana Paola fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo el padre de la joven asesinada y encontrada en el Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

“Me encantaría, por supuesto, yo creo que al final parte de llevar a la pantalla estas historias, tienen que ser con muchísimo respeto, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, aseguró la también actriz.

Asimismo, se dijo alagada por el hecho de ser considerada por el padre de Debanhi para darle vida a su hija y compartir su versión de los hechos. “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso”.

Te podría interesar: Imputan delitos contra dos empleadas del Motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Por último, la artista mexicana aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres e invitarlas a que alcen la voz al ser víctimas de violencia o algún tiempo de injusticia, además, deseo que no existan más caso de desaparición o feminicidios.

“Mujer, no estás sola, no te quedes callada nunca y que… hermana, estamos juntas en esto, y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, expresó la actriz de Elite.

@justdannapaola Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo ♬ sonido original – DANNA PAOLA

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Los mexicanos más sobresalientes en los Premios Oscar

El “Chivo” Lubezki si bien no fue nominado en esta edición de los Oscar 2023, es el mexicano con más nominaciones a lo largo de la historia de los premios

Publicado

El

Foto: @Claudiashein /Twitter

Con la llegada de la lista de nominados a la edición número 95 de los Premios Oscar 2023, en la que destaca la presencia de los mexicanos, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y González Iñárritu, cabe recordar a los creadores del séptimo arte que han puesto en alto a México.

Guillermo Cuarón

El director de cine Guillermo Cuarón fue nominado este año en la categoría de Mejor Película Animada con Pinocho, que se estrenó en 2022 y muestra un lado realista y oscuro en el clásico cuento infantil escrito en 1982 por Carlo Collodi.

Te podría interesar: Avatar 2 continúa liderando la taquilla norteamericana

Cabe destacar que del Toro ha ganado dos estatuillas en 2017 por su película La Forma del Agua, además, de que en 2007 el equipo del filme El Laberinto del Fauno, de la que fue director y productor el cineasta, gano tres premios en los Oscar.

Guillermo del Toro al conocer su nominación de este año, agradeció al “TALLER DEL CHUCHO y a toda la banda stop motion en Guadalajara”, ya que dijo llevan décadas juntos y, agregó, que “el trabajo y amor que se le dio a Pinocho debe continuar”.

Alfonso Cuarón

El mexicano Alfonso Cuarón, al ser productor del cortometraje Le Pupille, que habla sobre deseos puros y egoístas, la libertad y la devoción, recibió una nominación en el tema de Mejor Cortometraje. 

El director se ha llevado la estatua de oro en cinco ocasiones diferentes en sólo dos años: 2014 y 2015, donde ganó dos y tes premios respectivamente.

Alejandro González Iñárritu

Por su parte, González Iñárritu y su reciente película Bardo se quedaron fuera de los nominados a Mejor Película Internacional, sin embargo, ahora cuenta con una nominación a la categoría de Mejor Fotografía.

Iñárritu se ha convertido en uno de los mexicanos más galardonados, ya que con las cintas Birdman y The Revenant ganó junto al fotógrafo Lubezki, cuatro estatuillas en total.

Asimismo, Birdman lo hizo acreedor al reconocimiento por Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Original, mientras que The Revenant le dio el premio a Mejor Director.

Por si fuera poco, en 2017 recibió un Oscar especial por Carne y Arena (virtualmente presente, físicamente invisible).

Chavezmontes

Otro de mexicano en los Oscar 2023, es el productor y guionista Julio Chavezmontes, coproductor de Triangle of Sadness que, llegará a los cines de México en febrero y que fue nominada a Mejor Película, Dirección (Ruben Ostlund) y Guión Original.

Te podría interesar: Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Emmanuel Lubezki.

El “Chivo” Lubezki si bien no fue nominado en esta edición por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, cabe recordar, que durante tres años seguidos desde 2014, ganó tres Oscar cada año en la categoría Mejor Dirección de Fotografía.

Con ello, se convierte en el mexicano con más nominaciones a lo largo de los premios Oscar, al caracterizarse por su manejo de fotografía y producción en varias películas internacionales desde 1995 hasta 2015.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas