Juez rechaza reprogramar audiencia de Britney Spears

Juez rechaza reprogramar audiencia de Britney Spears

La Jueza Brenda Penny, quien supervisa el caso de la tutela legal de Britney Spears, rechazó la solicitud de la cantante para adelantar la audiencia sobre la permanencia de su padre como tutor.

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney, le había pedido a la Corte Superior de Los Ángeles que la audiencia programada para el 29 de septiembre se adelantara para este 23 de agosto porque su clienta está “sufriendo un daño”.

A su vez, aseguró que es indispensable la suspensión inmediata del padre, pues es la solución más eficiente para que Britney pueda estar mejor.

“Todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears”, comentó.

Por el momento, la sesión se llevará a cabo en la fecha establecida, donde se debatirá la situación de Jamie Spears y por un asesor financiero, lo que impediría que el padre de Britney tenga poderes sobre la cantante.

Por su parte, Jamie Spears señaló que está preocupado por el estado médico de su hija, pues aseguró que la tutora Montgomery le informó que Britney no estaba asistiendo a sus sesiones de recuperación ni estaba tomando sus medicamentos; sin embargo, días después la tutora descartó algunos detalles que mencionó Jamie.

Hace cuatro semanas, por primera vez, la Corte le concedió a la cantante estadounidense seleccionar a su propio abogado, quien ha puntualizado que su objetivo es quitarle la tutela a Britney.

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *