Joven pinta billete de 200 pesos como homenaje a Selena Quintanilla

Joven pinta billete de 200 pesos como homenaje a Selena Quintanilla

Abril Dawe, es una maquillista y usuaria de TikTok, ella realizó un homenaje a Selena Quintanilla en un billete de 200 pesos, el cual tiene impreso a la religiosa y escritora Sor Juana Inés de la Cruz.

Por medio de un video en TikTok, la joven enseñó el proceso de cómo transformó el billete para que la cantante se pareciera a la religiosa.

Esto implicó pintarle los labios, delinear la nariz, ponerle pestañas y cabello.

De igual manera, la base del maquillaje la ha utilizado para pintar a Kim Loaiza, Rob Dawe, a las hermanas Dafne y Odalys y en otro billete de mil pesos pintó a Rod Contreras.

Te recomendamos leer: Irán jura venganza contra Trump por asesinato de general Soleimani

Cabe mencionar que la joven también comparte tips de maquillaje o la manera en que puede recrear algunos looks en redes sociales.

De igual manera, en TikTok, Anais Garmendia, enseñó su parecido con la “Reina del Tex-Mex” compartiendo videos en los que aparece cantando los éxitos de Selena.

Asimismo, en una entrevista que dio para el programa Primer Impacto, señaló que desde que era niña le decían que se parecía a la cantante, por lo que un día compartió un video imitando a Selena con la canción “Como la flor” y con el apoyo que mostraron algunos seguidores decidió seguir creando contenido. 

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *