Connect with us
29/09/2022 - 9:34 pm

celebridades

Johnny Depp presuntamente golpeó a Amber Heard en un ataque de celos por James Franco

“Era la primera vez que me pasaba algo así”, declaró Heard

Publicado

El

Amber heard
Foto:AFP

La actriz Amber Heard dijo el jueves que su exmarido Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco, al testificar en el explosivo juicio que se desarrolla en las afueras de Washington.

“Me sentí avergonzada”, dijo Heard al jurado que escucha la multimillonaria demanda que Depp presentó contra ella por difamación. 

“Era la primera vez que me pasaba algo así”, agregó, al borde de las lágrimas.

La actriz de 36 años relató varios casos de presuntos abusos físicos por parte de la estrella de “Piratas del Caribe”, al brindar su testimonio en el segundo día en el estrado de los testigos en el juicio que se lleva a cabo en el condado de Fairfax en Virginia.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. 

Heard, que tuvo un papel protagónico en la película “Aquaman”, no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él. 

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Superfumados’ (Pineapple Express)”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

“Me llamó puta”, aseguró la actriz.

Heard dijo que Depp, que había estado bebiendo, la abofeteó y la pateó en la espalda mientras se cambiaba a otro asiento. 

Los miembros del equipo de seguridad de Depp y sus asistentes estaban en el avión en ese momento, contó la actriz. 

“Me caí al suelo”, rememoró. “Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Era como si pudieras escuchar caer un alfiler en ese avión”. 

“Y recuerdo sentirme muy avergonzada”, agregó.

Depp, tres veces nominado al Óscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” (The Rum Diary) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio terminó dos años después.

“Como un bebe”

Durante cuatro días de testimonio previo en el juicio, Depp negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta. 

Heard también testificó sobre otras ocasiones en las que supuestamente Depp la golpeó, incluida una en la que dijo que “sospechaba” que le había roto la nariz.

La actriz dio detalles sobre el continuado consumo de drogas y alcohol de Depp y sus esfuerzos recurrentes para estar sobrio durante su relación. 

Contó que un guardaespaldas una vez tuvo que llevar a Depp inconsciente en sus brazos “como un bebé” a su casa alquilada en Londres. 

“Recuerdo que pensé que hasta aquí llegaría todo. Me alentó sentir que estábamos en un nuevo capítulo, que Johnny finalmente había tocado fondo”, dijo. 

Pero pesar de un “millón de promesas de estar limpio y sobrio”, de la terapia de pareja y de los esfuerzos de rehabilitación, Depp siempre volvía a beber y a consumir marihuana y cocaína. 

El miércoles, la actriz dijo que Depp era obsesivamente celoso y golpeaba las paredes, le daba cachetadas y la golpeaba cuando estaba borracho.

“Era el amor de mi vida”, declaró Heard. “Pero también era esta otra cosa. Y esa otra cosa era horrible”.

Dijo que Depp le pegó por primera vez después de que ella se rió de uno de sus tatuajes. “Me abofeteó sin razón”, dijo, con un nudo en la garganta en el estrado.

“Johnny con speed es muy diferente al Johnny con opiáceos. Johnny con opiáceos es muy diferente al de Adderall y al Johnny con cocaína, que es muy diferente al Johnny con Quaaludes”, aseguró el miércoles sobre las diferentes drogas que dijo que el actor consumía.

Los abogados de Depp llevaron al estrado a expertos que testificaron que el actor ha perdido millones debido a las acusaciones de abuso, incluidos 22,5 millones de dólares por la sexta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”. 

Depp presentó la demanda contra Heard en Estados Unidos después de perder otro caso por difamación en Londres en noviembre de 2020, que presentó contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

El actor Toño Mauri contrae por segunda ocasión Covid-19

En 2020 contrajo el virus por primera vez y, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida,

Publicado

El

Foto: antonio.mauri /Instagram

 El actor Toño Mauri informó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo a Covid-19, luego de que se contagiara por primera ocasión en 2020, lo que complicó su estado de salud.

En esta ocasión Toño Mauri dio a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram la prueba que indica que tiene coronavirus, además, se le ve acostado en una cama, utilizando el cubrebocas.

Cabe recordar que, en 2020, cuando contrajo el virus, el interprete de las telenovelas “El privilegio de amar” y “La Malquerida”, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida, incluso, tuvo que someterse a un trasplante de pulmón para luego recuperase y vencer la enfermedad.

Te podría interesar: Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El artista de 58 años, en esta ocasión no tiene afectaciones severas, pero se encuentra con los cuidados de médicos y su familia.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a dios que no me suelta y está conmigo en todo momento! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!”, se lee en su publicación.

Asimismo, Toño Mauri informó al medio El Universal que ya no tiene fiebre y diariamente se realiza pruebas de Covid-19.

“Me pusieron el martes unos monocronales que son una especie de defensas para poder combatir el virus y me siento muy bien, ya no tengo temperatura, la oxigenación va muy bien, tengo menos síntomas, creo ya vamos de salida”, detalló.

Dijo que a los “inmunodeprimidos y con defensas bajas” les afecta mucho, por lo que señaló que contraer nuevamente el virus le trajo problemas y que es duro para él y su familia. “Pero gracias a Dios, a los doctores y a todo lo que hay últimamente para esto, pues vamos saliendo”, declaró.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El músico fue galardonado con varios premios Grammy

Publicado

El

Por

Foto: AFP

Coolio, el rapero estadounidense conocido sobre todo por el éxito de 1995 “Gangsta’s Paradise”, murió a los 59 años, dijo su mánager el miércoles. 

El músico, cuyo verdadero nombre era Artis Leon Ivey Jr y que fue galardonado con varios premios Grammy, falleció en Los Ángeles.  

El mánager y amigo de Coolio a lo largo de varios años Jarez Posey confirmó la noticia a la AFP, sin dar detalles adicionales.

Te podría interesar: ¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

Posey, en declaraciones al sitio web de noticias de celebridades TMZ, dijo que Coolio fue hallado inconsciente en el baño de la casa de un amigo el miércoles en la tarde. 

Coolio inició su carrera como rapero en California a finales de la década de los ochenta, pero su fama global llegó en 1995 con la salida de su éxito musical “Gangsta’s Paradise” como parte de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”. 

El artista fue galardonado con un premio Grammy a la mejor interpretación de rap como solista en la ceremonia del año siguiente. 

Con un extracto musical de “Pastime Paradise” (1976) de Stevie Wonder, la canción vendió millones de copias en todo el mundo, encabezando las listas musicales de 16 países y convirtiéndose en el tema número uno del listado Billboard en 1995. 

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

La modelo dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas

Publicado

El

Foto: @seIenasrare @rhodber/Twitter

La modelo Hailey Bieber decidió aclarar los rumores que desde hace años la han señalado como “la tercera en discordia”, pues, las versiones dicen que posiblemente Justin Bieber y ella, antes de casarse sostuvieron un romance cuando el cantante tenía una relación con Selena Gómez.

Durante el podcast de Alex Cooper, la joven de 25 años paso punto final a las críticas que los fans de Selena Gómez le han hecho luego de su casamiento con Justin. Al momento de preguntarle si se entrometió en la relación, ella respondió con un rotundo “no”.

“Cuando él y yo comenzamos a salir, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más y simplemente nunca haría eso”, respondió Hailey.

Te podría interesar: Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

Asimismo, dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas, por lo que les es sencillo juzgar lo ocurrido, sin embargo, a diferencia de lo que se ha creído, Justin y Selena nunca tuvieron una relación tan formal como parecía.

Cabe recordar, que Selena y Justin estuvieron en una relación intermitente desde 2010 a 2017, y un año después, en septiembre de 2018 el artista se casó con Hailey.

Tras esto, la modelo indicó que ella y su actual esposo esperaron un tiempo antes de contraer matrimonio, con el fin de respetar la reciente ruptura del intérprete de “Ghost” y Gómez. Asimismo, reiteró que Justin había “cerrado un capítulo” antes de pedirle matrimonio en las Bahamas.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, detalló.

Además, reveló que ella y Selena han hablado recientemente y desde que se casó con Bieber, así que dijo que todo se encuentra bien entre ellas, pues sólo ellos tres saben qué fue lo que sucedió.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas