“Jamás he sido mala persona”, asegura YosStop en carta

“Jamás he sido mala persona”, asegura YosStop en carta

La youtuber Yoseline Hoffman, YosStop, aseguró que no es una mala persona y que nunca tuvo la intención de dañar a nadie.

“Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta”, escribió en una carta dirigida a su novio de Gerardo González.

YosStop entregó la misiva cuando González acudió a visitarla en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde actualmente se encuentra recluida.

El hombre publicó la carta en sus redes sociales, donde añadió que Hoffman se encuentra bien, pero triste por lo que calificó como “falsa justicia”.

“Hoy pude ver a Yoss y se encuentra bien. Pero muy triste de que esta situación se disfrace de falsa ‘justicia’ cuando en realidad es una absoluta y desproporcional injusticia”.

También te puede interesar: “Alguien te va a bajar de tu nube, te va a poner un alto”: ¿Luna Bella predijo futuro de YosStop?

González agregó que tiene confianza de que pronto “dominará la razón”, y comentó que le llevó un pastel de elote a YosStop, para ella y sus compañeras.

Yoseline Hoffman expresó que es muy difícil estar separada de sus seres queridos. Meditó sobre la vida y las “pruebas” que le ha puesto, mismas que dijo no entiende.

“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, malhablada, egocéntrica, etc… tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, agregó YosStop.

Indicó que siente “un chingo de emociones” y que tendrá que “aguantar vara”, pero confía en que la situación se resolverá.

“Pero ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé… ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé…?”.

YosStop reiteró que espera que todo termine y volver a estar con su novio.

Podrías leer: Sobrina de YosStop empatiza con Ainara tras revelar que también habría sufrido abuso sexual

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *